Redes - Ayuda y Consejos sobre redes

 
Vista:

Ayuda y Consejos sobre redes

Publicado por Moises Molina (1 intervención) el 06/05/2008 11:02:01
Hola me llamo Moises, soy Tecnico informatico Principiante y estoy haciendo las practicas de empresa en un colegio y os hago ahora mi pregunta y os planteo como esta el problema. Mi problema es que el colegio en el que estoy tiene un aula multimedia con 16 ordenadores, un aula de informatica con 14 ordenadores y dp el resto de ordenadores repartidos entre biblioteca, direccion, secretaria, salas de profesores, departamentos y clases de alumnos pueden ser otro 15. Todos ellos estan conectados a internet desde un mismo router que esta conectado a su vez a un concentrador donde estan algunos ordenadores conectados directamente y dp un cable ke va hacia el concentrador del aula de informatica y otro cable hacia el aula Multimedia y un punto de acesso para algunos ordenadores que estan por wifi y para enviar la señal a otro edificio de secundaria. Mi pegunta es,[u]¿Como tengo que montarmelo para que la señal de internet llegue a todos los pc bien?¿Alquien me podria asesorar o aconsejarme sobre como montar y lo que utilizar para que la red sea almenos eficiente en lo que a conexion a internet ablamos?[/u][/u]Yo eske de redes se lo justo y encima la mayoria de los ordenadores no les llega o nose pero tardan muxo en entrar y muchas veces ni entran.Puede que influya tb la conexion que se tenga contratado 3 megas, [u]¿Que Adsl seria el mas apropiado para dicho caso?[/u] A la hora de Medir la linea esto me da.

Tiempo empleado: 9.77 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 1677.83 Kbps

Sin mas preambulos, espero que alguien me pueda hechar un cable que me seria de gran utilidad y contactaran conmigo o dejaran sus consejos por mi correo [email protected] y muchas gracias por adelantado. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder