Robotica - Intercambio de informacion

 
Vista:

Intercambio de informacion

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 11/03/2009 09:19:38
Buen dia gente.
Estoy buscando personas que hallan trabajado o esten trabajando con robots industriales KUKA, FANUC, MOTOMAN, STAUBLI, o cualquier otra marca para intercambiar datos, manuales y experiencias sobre estos robots, yo trabajo con la linea ABB, y tengo bastantes datos para pasar, pero estoy buscando conocer un poco lo que son otros robot de linea.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio de informacion

Publicado por jose  (3 intervenciones) el 06/04/2009 23:28:31
Hola como esta.

Te pregunto que se necesita para empezar a practicar el software de robotstudio.
y si tienes algo de como empezar a programar el programa antes mencionado estoy empezando y quiero aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de informacion

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 13/04/2009 14:41:17
Si mira tengo un par de datas para pasarte, vos tenes el programa del robot studio?.
Mandame un mail, a mi correo asi te paso la data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola Alejandro

Publicado por Javier Estrada (3 intervenciones) el 28/02/2011 19:40:13
Buenas Alejandro,

Mira estoy trabajando en un proyecto con robotstudio y tengo algunas dudas, ¿te improtaria ayudarme?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de informacion

Publicado por jose  (3 intervenciones) el 15/04/2009 01:05:01
Hola muchas gracias por contestar .... de antemano si tengo la version 5.06
pero me puedes pasar tu email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de informacion

Publicado por jose (3 intervenciones) el 01/05/2009 16:56:09
Soy nuevo en esto me puedes decir donde te puedo mandar un email ya que no se como mandarlo desde aqui y si sigue la propuesta de compartir la infomacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de informacion

Publicado por julioi jjwhfjugj j (1 intervención) el 16/08/2009 16:24:03
mandalo de una ves pedasop de lorna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de informacion

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 26/09/2009 20:45:16
Disculpame jose y todos los que siguieron preguntando.
Pasa que estos meses tuve muchisimo trabajo y no visite el foro "PERDON".
Para el que esta interesado puedo pasar manuales de los robots, pero necesito el software del robot studio v5.06,5.07.5.09....... cualquiera de ellas.
El que lo tenga si me lo manda por correo yo le contesto el mail mandandoles los manuales.
Mi mail es [email protected]
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de informacion

Publicado por mario (1 intervención) el 18/05/2010 22:54:31
yo trabajo hace un par de ños con los robot kuka
tienes alguna pregunta o deceas alguna info?

a mi me gustaria saber como programan los abb
con que kcp? y por planos cartesianos?
.
son de carga o solo soldadores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de informacion

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 19/05/2010 11:28:24
Hola, si yo trabajo programando robot ABB, estaria bueno intercambiar datos, pasame si tenes los manuales de programacion de Kuka y yo te paso los de ABB.
Los robots se manejan programando puntos en el espacio que por ende se guarda la informacion de la trayectoria en un eje cartesiano mas los quaterniones para la reorientacion, nosotros tenemos robots soldadores ArcWelding y SpotWelding mas uno de corte con plasma algunos con herramientas estacionarias, te paso mi mail [email protected], para que intercambiemos info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de informacion

Publicado por Darwin Caldas (2 intervenciones) el 14/06/2010 03:59:10
Hola amigo porfavor necesito ayuda sobre los robots KUKA KR125 -que tiene el KCP KRC1- resulta que de un momento a otro no se puede ver nada en la pantalla KCP no encuentro mucha informacion he revisado todas las conexiones y el controlador y no he encontrado el problema, creo y no estoy seguro que el problema es la tarjeta grafica KVGA, los robots sen mencion son 2 robots industriales usados para el descorche de piezas de sanitarios ceramicos, es importante determinar el problema ya que la mayor parte de la produccion se dan en las maquinas en donde los robots trabajan, necesito determinar si se trata de un problema de la pabtalla KCP, problema del mainboard o problema de la KVGA, he tratado de comunicarme con el servicio tecnico de kuka y no lo e logrado, porfavor ayuda ayuda ayuda.
Por la favorable acogiida a la presente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de informacion

Publicado por Darwin Caldas (2 intervenciones) el 14/06/2010 04:01:48
Hola amigo porfavor necesito ayuda sobre los robots KUKA KR125 -que tiene el KCP KRC1- resulta que de un momento a otro no se puede ver nada en la pantalla KCP no encuentro mucha informacion he revisado todas las conexiones y el controlador y no he encontrado el problema, creo y no estoy seguro que el problema es la tarjeta grafica KVGA, los robots sen mencion son 2 robots industriales usados para el descorche de piezas de sanitarios ceramicos, es importante determinar el problema ya que la mayor parte de la produccion se dan en las maquinas en donde los robots trabajan, necesito determinar si se trata de un problema de la pabtalla KCP, problema del mainboard o problema de la KVGA, he tratado de comunicarme con el servicio tecnico de kuka y no lo e logrado, porfavor ayuda ayuda ayuda.
Por la favorable acogiida a la presente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar