Robotica - Como copiar el workobject abb

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como copiar el workobject abb

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 07/12/2013 22:36:08
Hola colegas, soy programador de robot de soldadura YASKAWA MOTOMAN y robot de soldadura KUKA.. en este momento estoy operando un robot ABB . se modificar, reprogramar cambiar los parametros de soldadura todo completo pero no se copiar el work object para empezar un programa nuevo. si alguien me puede dar un ejemplo o decirme como se hace se lo agradeceria.. saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como copiar el workobject abb

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 18/04/2015 09:17:45
Hola colega, yo tambien soy programador de Yaskawa Motoman y Kuka y ahora estoy trabajando con un abb irbp r300, no se puede hacer en el robot la copia del workobject porque te lo haria con el nombre de los puntos del programa q estes copiando y al modificar el programa nuevo estarias modificando por defecto el de base.
Lo que debes hacer es copiar en una computadora el inicio y cambiarle los parametros desde ahi, luego con un pendrive llevarlo al robot con diferente nombre y diferente 'Dinpart'. Espero te sirva saludos.
Pd: no se compara con el motoman el abb. Jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar