Robotica - Vendo transceptor de datos para robot

 
Vista:

Vendo transceptor de datos para robot

Publicado por Alberto Javier Sanchez Peralta (1 intervención) el 31/10/2005 13:21:15
Vendo dos transceptores ER400TRS (http://superrobotica.com/S350170.htm) por 58,35 € (los dos juntos). Están sin usar, ya que compre otros transceptores y estos dos están sin usar, incluyo dos antenas flexibles para 433 MHZ, y dos placas de pruebas de 270 contactos.

Todo esto sería a 58,35€ + 7€ de gastos de envío. Si lo desea tambien le envío un soldador eléctrico de punta y una bobina de estaño-plata (seminueva, ha sido muy poco usada). Todo esto está en perfecto estado, ya que está sin usar, iba a usarlos para un robot con Basicx-24 pero al final no los use. Y para tirarlos o tenerlos sin uso los vendo a mitad de precio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo transceptor de datos para robot

Publicado por adrian torres san martin (1 intervención) el 14/10/2006 01:04:14
hola me interesan los transectores soy de mexico y quiero saber si me los puedes enviar y como seria el modo de pago me puede enviar un correo para saber si si puedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo transceptor de datos para robot

Publicado por oliver (1 intervención) el 25/04/2007 20:36:38
hola, ke tal

oie podrias enviarme las caracteristicas del transeptor, ya que me interesa el transceptor, y cuanto me saldria ya enviado a Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo transceptor de datos para robot

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/10/2007 06:01:18
Mae alguien sabe que tipo de tranceptores usan las alarnas de carro con el nombre excalibur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo transceptor de datos para robot

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/10/2007 06:01:19
Mae alguien sabe que tipo de tranceptores usan las alarnas de carro con el nombre excalibur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar