Robotica - Ayuda con el proyecto de un coche grua

 
Vista:

Ayuda con el proyecto de un coche grua

Publicado por Raul (1 intervención) el 03/02/2006 15:10:44
Vamos a ver, para clase tengo que hacer un proyecto de un coche dirigido y que pueda levantar una cantidad de 200gr, como minimo. Aparte de esto despues tiene que desplazarla 10 m. No se si es facil o dificil de hacer, por eso agradeceria cualquier ayuda, mi msn es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el proyecto de un coche grua

Publicado por hans bermudez (1 intervención) el 29/03/2006 23:19:19
Quisiera pedir el favor se colaborara con la elaboracion de una grua tine que levantar aproximadamente 2 kl de peso debe ser manejada mediante poleas i uatraves de un circuito electrico o electronico pero muy sensillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el proyecto de un coche grua

Publicado por Ruben (10 intervenciones) el 20/04/2006 17:33:21
¿Estais dispuestos a realizar un coche (¿teledirigido?) con una grua (capaz de girar sobre el coche o solo sube y baja, la grua)? Yo estoy dispuesto a ayudar en el proyecto, aunque no creo que lo monte en mi casa, pero no por eso dejeis de enviarme la informacion de como va y lo que estais usando para realizarle.
Debeis tener claro como quereis que sea el coche y la grua, pues a ciegas no se puede ir a ninguna parte.
Podemos usar este post para comunicarnos, puede que otra gente se quiera unir al proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar