Robotica - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por Kathia (1 intervención) el 07/03/2006 04:19:28
Hola, les quiero pedir su ayuda para construir un robot o algun aparato facilmente, estoy en prepa y me lo piden como proyecto, asi que porfavor si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer o como, se los agradeceria.
Mi mail es [email protected]

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 09/08/2007 21:59:19
MATERIALES
2 vara de triplay de 2cm de ancho x 14cm de largo (a)
2 vara de triplay de 2cm de ancho x18cm de largo (b)
2 varas de triplay de 2cm de ancho x 10cm de largo©
1 cubo de madera de 2cm de ancho x 3cm de altura y 5cm de largo (d)
1 tabla de madera de 1.5 cm. de grosor x 12cm de ancho y 20cm de largo(e)
1 botella descartable pequeña
4 jeringas de 10ml
2 mts de manguera de suero delgada
4 pernos de 3cm con tuerca
4 tornillos de 2cm
Silicona
Tijera
Rodaje(opcional)
Lápiz
1 mts de alambre
Clavos
PROCEDIMIENTO
Unir el cubo de madera con clavos a la tabla de tal manera que quede en el centro a 3cm de uno de los bordes, después unir la vara de 2cm de ancho y 14 cm. de largo (a) al cubo de madera por los extremos de tal forma que tengan un ángulo de 60° con la tabla usando los pernos ,luego unir las varas de 2cm y 18cm de largo (b) a las varas anteriores (a) interiormente en los extremos usando los pernos con sus respectivas tuercas y volandas , luego repetir el proceso anterior al unir las varas de 2cm de ancho y 10cm (c) a las de 18cm de largo (b) .para hacer la pala cortar transversalmente la botella de plástico de tal manera que quede similar a una pala , luego ayudado del alambre ubicar las jeringas de tal forma que estén apuntando a la tabla de base (e) , luego unir la manguera de suero a las jeringas ayudado de la silicona en ambos extremos y para terminar llenar de agua las mangueras y las jeringas con agua sin ejercer presión .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 09/08/2007 21:59:21
MATERIALES
2 vara de triplay de 2cm de ancho x 14cm de largo (a)
2 vara de triplay de 2cm de ancho x18cm de largo (b)
2 varas de triplay de 2cm de ancho x 10cm de largo©
1 cubo de madera de 2cm de ancho x 3cm de altura y 5cm de largo (d)
1 tabla de madera de 1.5 cm. de grosor x 12cm de ancho y 20cm de largo(e)
1 botella descartable pequeña
4 jeringas de 10ml
2 mts de manguera de suero delgada
4 pernos de 3cm con tuerca
4 tornillos de 2cm
Silicona
Tijera
Rodaje(opcional)
Lápiz
1 mts de alambre
Clavos
PROCEDIMIENTO
Unir el cubo de madera con clavos a la tabla de tal manera que quede en el centro a 3cm de uno de los bordes, después unir la vara de 2cm de ancho y 14 cm. de largo (a) al cubo de madera por los extremos de tal forma que tengan un ángulo de 60° con la tabla usando los pernos ,luego unir las varas de 2cm y 18cm de largo (b) a las varas anteriores (a) interiormente en los extremos usando los pernos con sus respectivas tuercas y volandas , luego repetir el proceso anterior al unir las varas de 2cm de ancho y 10cm (c) a las de 18cm de largo (b) .para hacer la pala cortar transversalmente la botella de plástico de tal manera que quede similar a una pala , luego ayudado del alambre ubicar las jeringas de tal forma que estén apuntando a la tabla de base (e) , luego unir la manguera de suero a las jeringas ayudado de la silicona en ambos extremos y para terminar llenar de agua las mangueras y las jeringas con agua sin ejercer presión .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar