Robotica - experimento el brazo hidraulico
todo informacion sobre el experimento el brazo hidraulico urgente
Hola sandra! Supongoqeu te habrá llegado bastante informacion acerca del brazo hidraulico. estoy bastante interesado en eltema y me preguntaba si te importaria mandarmela por mail
informacion sobre brazo hidraulico
Por favor me pueden enviar toda la informacion necesaria para la construccion de un brazo hidraulico.
estupido no dice na da no vale ni para limpiarse el pot........................cojudo
la mano idraulica
EL DKGKGFGLFKGFHHHBBLSD<AARREAOPLFGBFBFHHFHHPLH
Jaimito esta mirando a su hermanito ,
recien nacido, que se ha quedado dormido: y jaimito le pregunta asu mama: -Mama, mama, por que no se mueve ? Es que ha venido sin pilas ?
Por favor necesito que me envien urgente los pasos y materiales para construcción de un baso hidraulico para presentarlo en la feria de experimentos del colegios.
Gracias
Hola necesito informacion sobre el brazo hidraulico por favor , estoy urgido para eso
mandame las instrucciones y materiales para hacer un brazo hidraulico.para un trabajo de ciencias en el colegio.
LOLO
porfa si me pueden ayudar me gustaria presentar este proyecto agradeceria si me pueden enviar este material a mi correo arleyco709@hotmail.com
de ante mano muchas gracias
ncsito cnstruir un brazo electrico
buen solo quiero investigar sobre ese tema del brazo hidraulico y pensaba que si me lo podrias enviar porfavor...........
perras
okas baboso envia pe....
yo quiero saber todo acerca del experimento llamado el brazo hidraulico el dibujo su explucacion y como se hace el experimento por fabor
yo quiero saber todo acerca del experimento llamado el brazo hidraulico el dibujo su explucacion y como se hace el experimento por fabor
kisiera el experimento esq tengo qpresentar urgente
POR FAVOR QUISIERA OBTENER INFORMACION DE COMO CREAR UN BRAZO HIDRAULICO A MI NIÑA LE HAN DEJADO COMO TRABAJO DE PROYECTO EN CIENCIA MUCHO LES AGRADECERE ETERNAMENTE.
conocimiento sobre el experimento del brazo hidraulico
necesito saber como realizar un brazo hidraulico
hola estoy intresado en el tema del brazo hidraulico, podrian enviarme informacion.
gracias
todo sobre el brazo hidraulica
por favor enviarme los pasas para hacer un braso hidraulico para experimento de fisica
manademen un experimento xfa .................
HOLA
ME GUSTARIA MAS INFORMACION DE BRAZO HIDRAULICO Y COMO PARTICIPAR EN TALLERES DE HIBRAULICA GRACIAS
Por favor kiero ese experimento :D
como es el imforme cientifico de la pala hidraulica
toda informacion sobre el experimanto del brazo hidraulico
hola amigos. Somos Arniela y Mariafe, tenemos 14 años. Queremos realizar un proyecto sobre un brazo hidráulico y nos gustaría saber si nos pueden prestar información al respecto. Contamos con su apoyo,
Ar y Mafe
revisen esta pagina
http://html.rincondelvago.com/construccion-maquina-
HOLA.... QUIERO SABER SI ENCONTRARON INFORMACION DEL BRAZO HIDRAULICO, Y SI ME LA PUEDEN ENVIAR, ES ALGO BASICO, PARA ESTUDIANTES DE 14 AÑOS... SE LOS AGRADECERE
quiero q me digas algo
necesito saber ahora mismo
como hacer un brazo hidraulico, materiales,y procedimiento,plisssssssss firma thomaas
TEORIA SOBRE EXPERIMENTO DE BRAZO HIDRAULICO
oie estupida mandame todo sobre el brazo hidraulico y te me apuras xq estoy reapurada jeje byeee!!
por favor nesecito de experimento uin braso hidraulico por favor ayudenme
me puedes hacerme el favor de enviarme todo lo relacionado al brazo hidraulico
necesito saber acerca del experimento de la brazo hidraulico para un experimento
grasias y adios =)
necesito saber como crear un brazo hidraulico lo necesito para un trabajo de fisica urgente dependo de esta nota porfa ayudame
tengo conocimientos pero necesito saber de que manera hacer la estructura del brazo y la hidraulica como hacer para generar varios movimientos
hola necesito saber todo sobre el brazo hidraulici como se originan los movimientos su utilidad su objetivo su importancia y sufundamentacion
hola por favor necesito el concepto y elf undamento teorico asi como los procedimientos acerca delñ brazo hidraulicop y mi excposicion es este sabado por favor!!!.. ayudenme!!!!!
son tonotos porque enves de poner la informacion ponen tonterias son unos tarados
hola ps kisiera saber
kien me dice komo hacer un braso hidraulico plizzxzxxzxzxzxzxzxzx
necesito saber
sobre el experimento brazo hidraulico por favor necesito q me ayuden
lamento no puedo ayudarte depronto tu no sabes sobre la mano hidraulica
esperimento hidrauco
la pinza idraulica
me gustaria conocer datos acerca de tu proyecto, te agradezco si esta a tu alcanze falicitrme algo.
te doy las manos de antemano euribe blanco
este es un experimento genial
necesito hacer un brazo hidraulico sencillo.. que haga los movimientos que hace el humano como abrir y cerrar la mano, subir y bajar el brazo y girar el brazo. por favor...
hola yo quiero xfas q me ayudes para mañana q tengo q presentar mi experimento de brazo hidraulico xfa
ejemplos de
brazo hidraulico
como hacer
experimentos de brazo hidraulico
kisiera saber komo puedo elaborar una mano brazon hidraulico el cual tenga movimiento
Por favor me pueden colaborar con las instrucciones para realizar un brazo hidraulico, es urgente gracias
hola amigos necesito saber como puedo realizar este trabajo de hacer un brazo hidraulico .por fa si alguien me puede mandar a mi correo como lo puedo hacer se lo agradeceria
oscar
NECESITO SABER COMO PUEDO HACER UN BRAZO HIDRAULICO SENCILLO GRACIAS
NESESITO SABER COMO HACER UN EXPERIMENTO DE HIDRAULICA CO AGUA
Y QUIRO VER IMAGENES
xq los negros cagan en las puertas de las casas?
PARA PRESUMIR Q HAN COMIDO!!!!!!!! xD JUAS JUAS JUAS !!! Q GRACIOSO ES OBAMA JUAS JUAS JUAS espero q este chiste les halla llegado hasta lo mas profundo de su corazon! espero hacer amigos xq no tengo q tengan carro y un nintendo 64. pd. busco mujeres atractivas para relacion formal, no gays mi numero es 71746000
ayudenme con un experimento urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito un experimento sobre como sacar agua de un rio y creo que puesme puede servir esto
por favor me prodian enviar a mi correo sobre este experimento necesito urgente para hoy por fis!!!!!
les agradecere mucho!!
por favor me prodian enviar a mi correo sobre este experimento necesito urgente para hoy por fis!!!!!
les agradecere mucho!!
oe inviame el experimento
necesito saber todos los pasos para poder construir un brazo hidraulico para una feria de ciencias. materiales,concluciones etc
me parecio interesante
Hola:
Porfis mándame toda la información que tengas sobre el brazo hidráulico. Te agradezco mucho. Emma emmaloa@hotmail.com
necesito informacion sobre el brazo hidraulico les rogaria me las envien gracias es para un experimento para mi niña de 11 años ...gracias
si me podrias
embiarla nota del experimento seria un gran fabor, esq lo necesito para el martes. con la explicasion, graficos,desarollo del proyecto. gracias por acerme el fabor te lo debolbere en lo q necesites.
porfa podrian mandarme la nota del brazo hidraulico
urgente
Hola ... oyep pssss leo q tines muxaaa info acerca del brazo hidraulico ... espero que puedas enviarme muxaa información acerk del brazooo la vdd es q me urge para hoy :S Ojala recibaaa respuestaaa pronto Gracias
solo quiero saber el procedimiento del experimento del brazo hidraulica ayudame sandra
solicito esperimento de pala hidraulica
quiero commo se hace el brazo hidraulico por favor demme todo el prosedimiento
me gustaria saber sobre el experimento del brazo hidraulico
experimento de robotica
experimento!!!
Materiales:
1) 2 jeringas con sus agujas. 2) 1 par de guantes descartable 3) 1 sorbete 4) tela adesiva 5) alcohol Procedimientos: Primero si las jeringas no son nuevas dejar junto con la aguja en el alcohol por 3 horas. Agarren las jeringas con los guantes, pasadas las 3 horas, enjuagar con abundante agua. ¿Para qué hacemos esto?, como las jeringas no son nuevas, debemo desinfectarlas para matar todo organismo que nos pueda perjudicar la salud. Por eso es importante este paso. Una vez esterilizado colocamos las agujas en la jeringas, pero antes llenen una jeringa con agua y el sorbete tambien y la otra jeringa basía. Pegen con cinta los dos extremos del sorbete y por ultimo prueben si funciona adecuadamente
estuvo feo horrible chau
Carajo no pueden poner informacion sobre ese maldito brazo hidraulico para poder sacar informacio???????????
quisiera saber este experiom,ento
podrian por favor mandarme todo lo posible acerca de como construir un brazo hidraulico?? mi correo es kren_27@live.com
podrian enviarme informacion de como hacer un brazo hidraulico con jeringas y que material es mejor para hacerlo
quiesiera un experimento que se refiera a todo lo que es robotica, con pasos del proyecto i la introduccion para poder realizar un gran trabajo??
desearia obtener la informacion hasta mañana en la noche porfavor es mui importante para el trabajo de quimica......?? muchas gracias
olaaaa....necesito la importancia i el planteamiento del problemaaaa...xfaaa paseen puee...es pa mañanaaaaa!!! :'(
loos robots son buenos ayudantes
me podriar enviar imagenes del experimento en proceso pliss MICROCONTRADOR MOTORES PASO A PASO Sensor de desplazamiento |