Robotica - seguidor de lineas

 
Vista:

seguidor de lineas

Publicado por panera (1 intervención) el 22/04/2007 16:54:47
hola

Era para ver si me podeis ayudar, tengo q hacer un robot seguidor de lineas y no se por donde empezar, a ver si me podeis decir el material que necesito.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguidor de lineas

Publicado por javier (17 intervenciones) el 30/04/2007 09:59:29
mira en esta pagina alomejor encuentras lo que buscas

es sobre fondo blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguidor de lineas

Publicado por Edgar (1 intervención) el 10/07/2007 02:01:20
te recomiendo que leas esta pagina www.x-robotics.com/robots_simples.htm aqui tienes una pequeña guia de como hacer este tipo de robots. Luego, si deseas puedes hacerme cualquier pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguidor de lineas

Publicado por jovani (1 intervención) el 20/02/2008 21:16:57
necesito los pasos para hacer un mini seguidor de linaes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguidor de lineas

Publicado por Jack (1 intervención) el 02/05/2008 03:16:34
hola, dime t consta q el circuito funciona como dice la pagina???............. lo llegue a armar, y el motor gira pero no obdece al opto................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguidor de lineas

Publicado por el suyo  (1 intervención) el 08/07/2008 20:18:34
estupidos y sin vida g@y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar