Robotica - Volante para juegos

 
Vista:

Volante para juegos

Publicado por Jose Juan (1 intervención) el 05/06/2007 20:41:33
Hola titanes, he visto por aqui que saben lo que hacen, y queria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar con pequeño proyecto que estoy intentando empezar con un amigo.

Somos unos flipados de los juegos de coches, aparte de la informatica electronica, etc etc, y estamos crear una especie de asiento con volante incluido, que responda al juego, se que hay algunos en el mercado, verdaderamente profesionales, pero a nosotros se nos escapa el presupuesto.

Nos gustaria intentar hacer uno , modesto, pero funcione algo, para sentir algo mas nuestra pasion por los juegos.

La parte mecanica, la veo mas o menos facil, solo hay que unir las piezas adecuadas y muchas horas de trabajo, pero no se como, los volantes leen de los programas los datos que les hacen falta para funcionar...

Me imagino que sera con una especie de funcion, que ejecutada dara unos datos del comportamiento del programa que luego se tendran que convertir por medio del hardware en lo que estamos buscando, pero no consigo encontrar ningun protocolo ni funcion , ni aplicacion que se use.

Me imagino que habra un standard , pero no tengo ni dea.

Me gustaria que me dieran sus ideas, a ver que tal, gracias de todas maneras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder