Robotica - Robot simple

 
Vista:

Robot simple

Publicado por Alfons (1 intervención) el 24/06/2007 18:11:19
Me gustaría hacer un robot sencillo que pueda desplazarse por el suelo evitando los obstaculos que tenga delante. A poder ser me gustaría ponerle una micro camara o algo así, con un detector de luz y unos LED potentes para iluminar en caso que no haya luz y que mandara la imagen de lo que grabe la camara de forma inalámbrica, o que pueda grabarlo.
Alguien podría decirme donde puedo econtrar informacion sobre como hacerlo?

Es para un trabajo de investigación del instituto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Robot simple

Publicado por Matadoor (1 intervención) el 23/07/2007 21:15:27
Hola, lo que propones como "sencillo" es bastante mas profundo de lo que piensas mira primero lo que te aconsejaria es que montes este bot en base de pics que es lo mas aconsejable desde mi punto de vista (facilidad de programacion, bajo costo de hardware), pero deberas tener concocimientos mas que basicos en programacion y electronica para poder lograrlo, con todo lo que tu propones ya esta monatado y lo puedes descargar y adaptarlo a tus necesidades desde la direccion www.todopic.com.ar en el apartado foro vas a encontrar un monton de ideas de como lograr tu onjetivo..... Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robot simple

Publicado por juan (1 intervención) el 08/03/2008 01:53:40
mira agregame y yo te doi todas las indicaciones con fotos y todo y donde comprar el material va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robot simple

Publicado por Brahian (1 intervención) el 09/06/2008 20:05:37
Hola, sabe que ando averiguando para hacer un robot consolador... Tengo ganas de noo biien gigante que aparente reeal, tiene idea de como puedo hacer uno?? o un circuito para armarlo ?? desde tya muchas gracias, BRAHIAN

Besitos Puerco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robot simple

Publicado por lautaro (1 intervención) el 09/06/2008 20:07:54
Hola, sabe que ando averiguando para hacer un robot consolador... Tengo ganas de noo biien gigante que aparente reeal, tiene idea de como puedo hacer uno?? o un circuito para armarlo ?? desde tya muchas gracias, BRAHIAN

Besitos Puerco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robot simple

Publicado por roy (1 intervención) el 31/10/2008 07:41:44
metete a esa pagina www.tricolorsk8.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar