Routers - Consulta con router d-link

 
Vista:

Consulta con router d-link

Publicado por Esteban (1 intervención) el 07/01/2009 20:50:50
Hace 2 días compré un router D-Link DI-625, es 802.11n Range Booster, lo que no tengo muy claro es lo siguiente:
- Este router soporta hasta 300Mbps en inalámbrico
- Yo tengo 3 equipos con adaptardor wireless 802.11g (54Mbps)
- Además del rango más amplio que llega la señal

Cuando copio archivos de un equipo a otro dentro de mi LAN, debería haber mejora?

Lo que pasa es que siento que es hasta más lento que mi router NETGEAR 802.11g, que es sencillo 54Mbps, no es Range Booster, el modelo es WGR614.

Es curioso porque si estoy donde tengo el router anteriormente me copiaba los archivos entre equipos a una tasa de 1.2MBytes/s, pero ahora lo hace a menos de 1MB/s. Si me voy a mi cuarto, la tasa baja aún más, antes transfería a 200KB/s y ahora es de menos de 100KB/s.

Hay algún modo de optimizar la velocidad y el alcance del router? Alguna configuración que me faltara, porque casi no lo he tocado para evitar que se desconfigure mucho, ya que mi conexión a internet es mediante PPPoE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con router d-link

Publicado por juan (1 intervención) el 26/11/2009 08:42:49
como actibo d-link para 4 computadoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar