Routers - ayuda con router

 
Vista:

ayuda con router

Publicado por Vito Lingan (1 intervención) el 11/02/2009 16:52:55
olas....bueno soy alguito inexperto con ete tema de routers, tengo el siguiente problema....

en casa contrate el servicio de internet....pero no me dieron un router inalambrico.....nme dieron un monopuerto...

ahora q me acaban de regalar mi laptop pues requeria del inalambrico asi q me compre un router inalambrico.....pues no se que hacer....si sacar el q tengo y reemplazarlo por el dlink, o el monopuerto dejarlo y con un cable conectar para q alimente el dlink.....

spero me hayan entendido....porque eh conectado solo el dlink....tengo internet si lo conecto por cable pero no tengo inalambrico, nu se activar la señal....o COMO ES??'

AYUDA PORFAAAAAAAAAAAA.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con router

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 11/02/2009 19:27:59
Hola Vito Lingan.

Debes dejar el que te dieron porque este viene configurado con una especie de ID que le dice a la compañía "yo soy tal y tal" de esa forma la compañía lo identifica y se conecta con él, administra los datos de tu conección como por ejemplo la velocidad, y otras cosas.

Si te deshaces de él, no vas a tener internet.

Yo también tengo un router monopuerto y acabo de comprar uno inalámbrico.
el inalámbrico es de marca TP-LINK. Me parece que el tuyo es mejor.

Pues mira el mío tiene varios puertos parara conectar cables de red. Tiene 4 que dicen LAN.
Pero hay uno que dice WAN. Si el tuyo lo tiene, es ahí donde debes conectar el cable de red que usabas para conectar tu computadora. Debe ir de ahí (WAN) hacia el router monopuerto (ya sabes donde conectar pues solo un pureto tiene).

Todo lo demás se queda igual.

O sea que vas a dejar los 2 routers.

1. Aaga todo (Computadora y routers).
2. Haz las conecciones.