Routers - Router Baystack Access Node

 
Vista:

Router Baystack Access Node

Publicado por Antonio (1 intervención) el 22/03/2002 02:45:40
Necesito configurar router Baystack Access Node, pero no se como se cambia la configuracion isdn, (numero telefono, etc..), no se si necesito el programa site manager, porque no me funcionan los comandos de interface como show isdn bri, por ejemplo ¿Necesito instalar scripts? ¿Donde podria conseguir el software? He visitado www.nortelnetworks.com y no he conseguido ninguna guia de instalacion buena. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de router Baystack Access Node con ISDN

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 17:21:43
Configurar un router Baystack Access Node con ISDN puede requerir el uso de software específico y la correcta utilización de comandos. Aquí hay algunos pasos generales que podrías seguir:

1. Site Manager:
El Site Manager es un programa que suele utilizarse para la configuración de dispositivos Baystack. Si no puedes acceder a ciertos comandos a través de la interfaz de línea de comandos, es posible que necesites el Site Manager para realizar configuraciones más avanzadas. Verifica si puedes obtener el software del Site Manager de Nortel Networks o de fuentes de confianza.

2. Comandos de interfaz:
Los comandos específicos pueden variar según la versión del firmware y el modelo exacto del Baystack Access Node. Intenta acceder a la configuración de ISDN a través de comandos como:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
enable
configure terminal
interface bri 0/0
isdn switch-type basic-net3
isdn point-to-point-setup
isdn spid1 <SPID1>
isdn spid2 <SPID2>
exit
write memory

Ajusta `<SPID1>` y `<SPID2>` con tus números de SPID proporcionados por el proveedor de servicios ISDN.

3. Scripts y software adicional:
Es posible que algunos modelos de Baystack Access Node requieran scripts específicos o software adicional para funciones avanzadas. Consulta la documentación del dispositivo y busca en la página de soporte de Nortel Networks para obtener cualquier script o software necesario.

4. Soporte técnico:
Si aún tienes dificultades, te recomendaría comunicarte con el soporte técnico de Nortel Networks o el proveedor de los dispositivos. Pueden proporcionarte asistencia directa y acceso a recursos adicionales.

Ten en cuenta que la información específica puede cambiar según el modelo y la versión del firmware, así que asegúrate de consultar la documentación exacta para tu dispositivo. ¡Espero que encuentres la solución que necesitas, Antonio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar