Routers - Bloquear CONNECTIFY-ME, Evitar ENRUTADOR INTRUSO DETRAS DE ENRUTADOR 2Wire

 
Vista:

Bloquear CONNECTIFY-ME, Evitar ENRUTADOR INTRUSO DETRAS DE ENRUTADOR 2Wire

Publicado por MELIBRAC (1 intervención) el 24/06/2015 01:31:58
Por favor solicito ayuda, mi módem me muestra una alerta que hay un " enrutador detrás del enrutador 2Wire"; ya verifique en la página de mi módem y así es, lo confirme; ese otro enrutador no autorizado o intruso está robando mi señal y autorizando dispositivos ajenos a mi red por medio de CONNECTIFY-ME ... !!! por favor ayuda para bloquear al programa connectify-me!!! es muy peligroso, a pesar de activar todo tipo de seguridad en mi módem 2wire connectify-me puede clonar mis direcciones IP y MAC qué es tan inactivas en ese momento y disfrazarse por así decirlo con la dirección IP asignada a los dispositivos que si estan autorizados. Además se programo como DMZ Plus y administrador de mi red....... AYUDAAAAA !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bloquear CONNECTIFY-ME, Evitar ENRUTADOR INTRUSO DETRAS DE ENRUTADOR 2Wire

Publicado por margarita osorio (2 intervenciones) el 27/06/2015 22:08:42
Hola mira yo tengo un rompemuros 3 bumen, el cual me permite realizar bloqueos por mac, asi que solo se conectan los dispositivos que yo quiero que se conecten adicional a esto me permite crear varias redes en simultanea y hacverle un manejo independiente a cada una de ellas, tiene bloqueos de url por si tienes niños y no quieres qu eingresen a paginas que noson adecuadas para ellos te copio el ink para que leas las caracteristicas y las ventajas que tiene este producto.
http://www.rompemuros.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar