Routers - De router a router

 
Vista:
Imágen de perfil de Lukas

De router a router

Publicado por Lukas (1 intervención) el 17/08/2015 20:50:23
Hola buenas
no se si va este tema aqui, pero si no es el caso, ayudenme a cambiarlo donde pertenece. Gracias.



Son cuatro preguntas:

1- Si tengo dos router, puedo hacer una conexion entre ellos inalambricamente para pasar informacion, como por ejemplo archivos, fotos, musica, etc?

2- Si tengo dos modem usb, puedo hacer el mismo paso que la primera pregunta?

3- Puedo combinar usb y router para hacer una conexion inalambrica y poder pasar informacion?

4- Si ninguna de las anteriores se podria o seria algo dificil, hay alguna manera de conectar dos dispositivos inalambricos para poder pasar informacion entre ellos y que uno de los dos se conectaria a una pc y el otro a una tablet o un telefono movil?



Por favor toda informacion se agradece.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

De router a router

Publicado por nadia (2 intervenciones) el 27/01/2016 18:40:12
Según lo que sé, puedes enviar información de una PC a un teléfono móvil o viceversa a travez de un router, ya que te proveera de la conexión a internet, o bien podrías hacerlo por vía bluetooth pero esta última tendrá lentitud en el envío de datos. Si requieres de un router de conexión inalámbrica que incluso puedas enviar tus datos a pesar de estar distante, te recomiendo el router inalámbrico Over tech. 150 Mbps. OG-WN513N1, que permite compartir la conexión a la red con indefinido número de computadoras, dispositivos móviles y notebooks; y que contiene una señal estable que te beneficiará tanto en envíos como en la conexión de internet. Espero te sea de utilidad te dejo el link del router por si te interesa y el link de la cateegoría por si te interesa algún productos de informática y computación. Mis saludos y espero te sea de utilidad. http://negociosyproductos.com.ar/informatica-y-computacion/80-Router-inalambrico-Over-tech-150-Mbps-OG-WN513N1.html
http://negociosyproductos.com.ar/6-informatica-y-computacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar