Routers - Como abro un puerto en el com21 dp1110

 
Vista:

Como abro un puerto en el com21 dp1110

Publicado por Oscar (1 intervención) el 27/12/2002 04:15:20
Hola, alguien sabe como se hace para abrir un puerto con el cablemodem com 21 dp1110, intente un método de poner winipconfig y tomar el numero de "puerta de enlace predeterminado", ese numero supuestamente se tiene que poner en el explorer y dar enter, pero no paso nada, si alguien sabe, porqfavor contesteme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Apertura de Puertos en cablemódem DP1110: Consulta sobre configuración

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 20:36:21
Claro, puedo darte algunos pasos generales para abrir un puerto en un cablemódem DP1110. Ten en cuenta que la interfaz de administración puede variar según el proveedor de servicios de Internet y el modelo específico del cablemódem. Aquí hay una guía general:

1. Accede a la interfaz de administración:
- Abre un navegador web y escribe la puerta de enlace predeterminada en la barra de direcciones. Por lo general, es algo como `192.168.x.x`. Puedes verificar esta dirección usando el comando `ipconfig` en la línea de comandos de Windows y buscando la "Puerta de enlace predeterminado".

2. Inicia sesión:
- Se te pedirá un nombre de usuario y una contraseña. Estos detalles suelen ser proporcionados por tu proveedor de servicios de Internet. Si no los conoces, puedes intentar buscar en línea la información de inicio de sesión predeterminada para tu modelo de cablemódem.

3. Encuentra la sección de reenvío de puertos o NAT:
- La ubicación específica de esta sección puede variar, pero generalmente se encuentra en la configuración de "Reenvío de puertos" o "NAT" (Traducción de dirección de red).

4. Agrega la regla de puerto:
- Dentro de la sección de reenvío de puertos o NAT, deberías encontrar la opción para agregar una nueva regla. Allí, especifica el número de puerto que deseas abrir y la dirección IP del dispositivo al que deseas redirigir el tráfico.

5. Selecciona el protocolo:
- Especifica si estás abriendo un puerto TCP o UDP, o ambos, dependiendo de los requisitos de la aplicación o dispositivo para el cual estás abriendo el puerto.

6. Guarda los cambios:
- Una vez que hayas configurado la regla de puerto, guarda los cambios y reinicia el cablemódem si es necesario.

Recuerda que abrir puertos puede tener implicaciones de seguridad, así que asegúrate de conocer las configuraciones específicas que necesitas y por qué estás abriendo esos puertos. Si tienes problemas, también puedes comunicarte con el soporte técnico de tu proveedor de servicios de Internet para obtener asistencia específica para tu modelo de cablemódem. ¡Espero que esto te sea de ayuda, Óscar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar