Routers - WINROUTE Y WINXP

 
Vista:

WINROUTE Y WINXP

Publicado por MARCOS (1 intervención) el 16/01/2003 14:14:19
hola gente, quiero saber como se configura winroute lite para que funcione en una lan con adsl de telefonica. Hay que habilitar algo de los puertos, en la parte de dns hay que poner alguna ip o es todo automatico. Yo le asigno la ip 192.168.1.2 y mascara 255.255.255.0 a la placa que va al modem y 10.10.10.1 y mascara 255.255.255.0 a la que va a la lan. Las maquinas levantan bien del dhcp la direccion ip y pasarela y dns pero no navegan. Que falta ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINROUTE Y WINXP

Publicado por guille (1 intervención) el 29/06/2003 03:55:47
primero, seguramente tu serviidor te asigna una direccion dinamicamente, asi que la configuracion de la placa que va al moden debe ser automatica y no 192.168.1.2 , tenes que habitar el dhlc en las propiedades de la placa, segundo, si elegiste esa direccion en la placa qiue va a la lan la mascara debe ser 255.0.0.0, y ademas en la maquina que tenes como cliente tenes ponerle como pasarela la direecion de la placa de red del servidor (la maquina con winroute). los DNS te los deberia asignar tu servidor automaticamenet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar