Routers - ayuda a principiante

 
Vista:

ayuda a principiante

Publicado por graciela (1 intervención) el 31/05/2003 01:49:57
hola.
quiero saber si me pueden ayudar con esto:
tengo 2 pc, en una de ellas tengo acceso a internet opor medio de cablemodem, la otra la tengo en red con la primera.
compre un router para tener acceso a internet en las 2 pc.
el gran problema es que nunca he configurado un router y aparte no se como le puedo hace para tener acceso a internet en las 2 pc\'s.
ojala y me puedan ayudar.
de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a principiante

Publicado por Daniel Pedrajas (2 intervenciones) el 08/07/2003 12:06:58
Lo primero que tienes que hacer es configurar el router, según el modelo que sea en "www.adsl4ever.com" hay mucha información.
Normalmente los router que suministran los proveedores actuales de internét llevan incorporado un hub de 4 puestos normalmente, sino es así tendrás que comprar un hub.
Conectas los pc's y el router al hub (o los 2 pc's al hub incorporado en el router).
Instalas el protocolo TCP/IP en ambos pc's y le asignas una ip a cada uno, como puerta de enlace (gateway) le pones la dirección ip interna a la LAN que le hayas configurado al router.

No se si te habré servido de algo, de todas formas mira en la página web que te he comentado..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar