Routers - *-*-TENGO PROBLEMAS CON UN ROUTER-*-*

 
Vista:

*-*-TENGO PROBLEMAS CON UN ROUTER-*-*

Publicado por Guillermo Contreras (1 intervención) el 21/08/2003 19:46:18
AMIGOS DE LWP,
EL PROBLEMA ES ES SGTE. TENEMOS UN ROUTER Y RESULTA QUE DERREPENTE SE SATURA LA INFORMACION Y PERDEMOS LA CONEXION A INTERNET.
MI PREGUNTA ES LA ¿CUAL ES PROBLEMA Y COMO PUEDO RESOLVERLO?.

SI PUEDIERAN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*-*-TENGO PROBLEMAS CON UN ROUTER-*-*

Publicado por Null (1 intervención) el 19/12/2003 21:08:14
Pues mira...

De inicio, cuanto tienes de ancho de banda?, segundo, si dejas de usar el kazaa, el morpheus, winmx, downloadmusic center, imesh y dejas de bajar videos de launch.yahoo, creo que el problema se resuelve, ahora que si son bastantes maquinas, simplemente checa cualesson las que estan generando mas trafico en el router (sh ip nat trans) y bloquealas con un access list.

1 saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*-*-TENGO PROBLEMAS CON UN ROUTER-*-*

Publicado por diego (1 intervención) el 01/06/2004 05:03:42
yo tengo un cyber y también me pasó, resultaba ser que se me metió un virus o programita dañino, que enviaba más de 1000 mb por segundo en la red, cunado psa esto, obviamente la red se satura y no puedes navegar.Puede no ser este tu problema, pero una manera de adrte cuenta, es fijarte, cuando habres el internet explorer, si intenta linkear a la página predeterminada y en vez de ver una direccion internet con nombres, sólo ves la ip (eso lo muestra en la ventana del explorador, abajo , a la izquierda) - has un ctrl+alt+delette y prueba eliminar el proceso sysconf.exe , si despues de esto vuelve la conexión, tienes un virus instalado en ese archivo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar