Routers - Enlace RDSI de 256K

 
Vista:

Enlace RDSI de 256K

Publicado por Haghel (1 intervención) el 05/10/2004 08:51:31
Hola.
Necesito configurar un enlace RDSI de 256K. Dispongo de los 2 basicos y de un router con varios interfaces RDSI pero no acabo de ver como se deben configurar estos interfaces y como puedo probar que me asigna los 2 BRI al mismo enlace.
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de enlace RDSI de 256K

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 20:34:14
Para configurar el enlace RDSI de 256K con dos canales BRI, primero asegúrate de tener la documentación del router a mano. Accede a la interfaz de configuración del router y busca la sección que corresponde a la configuración de interfaces RDSI.

1. Asigna los parámetros básicos, como el tipo de encapsulación y la velocidad del enlace.
2. Configura ambos canales BRI, especificando detalles como la dirección y los parámetros de señalización.
3. Verifica que ambos canales estén activos y asignados al mismo enlace RDSI.
4. Para probar la asignación de los 2 BRI, puedes utilizar comandos de diagnóstico en el router o herramientas de monitoreo de red.

Recuerda guardar la configuración y reiniciar el router si es necesario. Si encuentras dificultades, consulta la documentación del fabricante o busca asistencia en foros especializados. ¡Espero que logres configurar con éxito tu enlace RDSI de 256K, Haghel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar