Routers - cable-modem

 
Vista:

cable-modem

Publicado por David (1 intervención) el 13/10/2004 16:07:12
Hola:
Intento conectar mediante un Switch tres ordenadores al cable modem de auna. En Auna me dicen que sólo pueden dar dos de alta. ¿Alguien sabe como podría conectar un tercer y un cuarto ordenador?. Me han comentado que con un router pero no estoy seguro.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conexión de más de dos ordenadores al cable módem de Auna

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 04/01/2024 20:37:48
Para conectar más de dos ordenadores al cable módem de Auna, necesitarás un router. Aquí tienes los pasos básicos:

1. Adquiere un router doméstico que sea compatible con el servicio de Auna y que tenga suficientes puertos Ethernet para tus ordenadores.

2. Conecta el cable del módem al puerto WAN o Internet del router.

3. Conecta cada ordenador al router mediante cables Ethernet en los puertos LAN.

4. Enciende el módem y el router, y espera a que se establezca la conexión.

5. Es posible que necesites configurar el router utilizando la interfaz web del mismo. Consulta el manual del router para obtener instrucciones específicas.

Con esta configuración, el router actuará como intermediario entre los ordenadores y el módem, permitiendo que más de dos dispositivos se conectan a Internet. Asegúrate de seguir las políticas y términos de servicio de Auna al agregar dispositivos adicionales. ¡Buena suerte con tu configuración, David!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar