Routers - Urgente! routersim

 
Vista:

Urgente! routersim

Publicado por rdzulc (1 intervención) el 14/04/2005 05:54:34
Por favor alguien me puede decir de donde puedo bajar el routersim ccna de cisco v3.02 y en donde consigo tutoriales o algo con el que pueda aprender a usarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! routersim

Publicado por jp (1 intervención) el 26/04/2005 08:59:29
a mi tambien me gustaria conseguir el programar, alguien puede decir de donde se puede descargar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! routersim

Publicado por juna (7 intervenciones) el 16/12/2005 01:20:15
Aqui te envio la pagina donde encontrarlo y mucho mas

www.estasprepardo.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! routersim

Publicado por jhovanny (1 intervención) el 21/07/2006 05:15:23
Nesecito que alguien me consiga el serial del RouterSim Network Visualizer 5.0.
El que lo consiga o lo tiene porfavor contactame. Lo necesito. Y muchas gracias al que me haga el fabor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! routersim

Publicado por admin_Geminis (1 intervención) el 07/12/2006 05:26:49
Lo conseguiste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! routersim

Publicado por renier ochoa (2 intervenciones) el 03/05/2007 08:50:41
necesito ayuda cuanto antes de RouterSim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! routersim

Publicado por cristian (1 intervención) el 18/05/2005 17:23:04
no se donde bajar el simulador ke buscas pero te puedo sujerir otro, el Boson NetSim, yo he trabajado co ese programa y es weno, ademas ke tambien trabaja con ekipamiento Cisco y las consolas de los routers y otros ekipor estan basadas en las de los ekipos Cisco, no se donde bajarlo pero creo ke te sera mas facil buscar este ke el de Cisco.... espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! routersim

Publicado por fabian (1 intervención) el 21/05/2005 04:20:10
bajen el router sim de la pagina www.icti.tk
en la parte que dice programas, de ahi lo bajan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! routersim

Publicado por Mynep (1 intervención) el 13/04/2007 03:37:05
Aquí les va un link para bajarlo!!!!!!!

http://www.badongo.com/file/2439753

Que lo disfruten!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! routersim

Publicado por Roberto (1 intervención) el 19/04/2007 18:16:16
Cuando quiero descomprimir el archivo bajado de http://www.badongo.com/file/2439753 me pide un password,alguie me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! routersim

Publicado por ni mierad (1 intervención) el 17/09/2008 23:06:09
bdhkqesgfu.hqeul esta pag no sirve ni pa mierad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar