Routers - Router Dlink y DynDns

 
Vista:

Router Dlink y DynDns

Publicado por Lino (1 intervención) el 11/10/2005 17:06:12
Hola amigos.
Estoy configurando un servidor web en un PC que pasa por un router Dlink, todo funciona ok pero....
Tendo una linea ADSL con ip dinámica así que abri una cuenta en DynDns para poder acceder remotamente a mi PC. El router trae la opción de configurar el DynDns para la actualización de la IP, lo he configurado pero no la actualiza.

COMO SE CONFIGURA ESTE ROUTER?
AYUDA POR FAVOR
Atte. Lino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración DynDns en router Dlink

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 11/01/2024 17:48:59
Hola Lino.

Para configurar el DynDns en tu router Dlink y asegurarte de que actualice correctamente la IP, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en la interfaz de administración del router. Puedes hacer esto ingresando la dirección IP del router en tu navegador web.

2. Busca la sección de configuración de DynDns. Esto generalmente se encuentra en la categoría de "Configuración de Internet" o similar.

3. Ingresa la información de tu cuenta DynDns, incluyendo el nombre de host, tu nombre de usuario y contraseña de DynDns.

4. Asegúrate de activar la opción de actualización automática o similar. Esto permitirá que el router actualice la IP automáticamente con DynDns.

5. Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. Si continúas teniendo dificultades, asegúrate de revisar la documentación específica del modelo de tu router o ponte en contacto con el soporte técnico de Dlink.

Saludos,
Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar