Routers - Como configuro dos routers?

 
Vista:

Como configuro dos routers?

Publicado por Douglas Barahona (1 intervención) el 09/12/2005 16:50:32
Tengo dos ruoter, un uno recibo internet de mi proveedor y de ese router un cable que conecta con el segundo router pero, no puedo configurar el segundo router porque no me deja ponerle la misma IP y la misma Gateway que son la direccion del primer router.... ¿Como puedo configurarlos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configuro dos routers?

Publicado por juna (7 intervenciones) el 16/12/2005 00:15:40
saludo te pregunto tu tiene acceso al primer router para configurarlo. si eso es asi entonce tu no puede usar en el segundo router la misma ip. tu debe crear un segmento de red diferente y conectarlo punto a punto es decir si los dos router tienen mas puesto crear un segmento para eso dos puesto. por ej 192.168.0.1 255.255.255.252 Y en el otro el mismo segmento 192.168.0.2 con la misma mascara . y gateway tu puede crear un ruta por defecto ej. 0.0.0.0 0.0.0.0 y pone el destino al cual quiere llegar. espero que esta idea te ayude un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configuro dos routers?

Publicado por victor (6 intervenciones) el 18/02/2006 00:20:56
solo una pregunta para que quieres dos routers en una misma seccion de red

pero bueno el que te contesto anterior tiene razon solo asignale una direecion que corresponda a el segmento y agregale la direccion a la que qieres llegar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar