Routers - Encore ENHWI-G

 
Vista:

Encore ENHWI-G

Publicado por Agustín (1 intervención) el 27/07/2006 05:56:40
Hola que tal, tengo el router wirless Encore ENHWI-G, tnego 2 pc´s conectadas, una por medio de un cable y otra por wirless, la misma esta a 10 mts de la otra mas o menos, un patio descubierto de por medio. El problema que tengo es que me llega una señal muy debil y con poca velocidad a la pc. Hay alguna configuración para hacer o tengo q comprar otra antena. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 16/08/2006 00:41:11
Desde ya creo que tu problema es por el router, la marca Encore no es lo que yo recomendaria para trabajar. Cisco o D-Link si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por luis betancourt (1 intervención) el 13/08/2009 17:51:26
como configurar ese enrutador encore enhwi-g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por Jose Mario (1 intervención) el 05/10/2006 07:02:54
Estoy conectando dos router para que llegue señal a un equipo que tengo muy retirado, lo ve, dice que esta conectado con buena sñal pero no navega en internet, ha al router le c oloque el mismo nombre del primero por ejemplo "MiCasaW" se llama el primer router, al segundo router lo llame de la misma manera tiene qlgo que ver. Me ayudan por favor

Muchas gracias......

Jose Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por Mariano (1 intervención) el 03/01/2007 03:36:38
Lo que a mi me funciono fue poner un alargue usb y en el extremo ubicar el receptor del router. Antes tenia 30 de señal y ahora tengo 100%. Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por ale (1 intervención) el 04/01/2007 03:08:00
el problema no es la antena, el problema es la placa de red inalambrica que tienes... yo me encuentro conectado a un router de la misma marca, pero con una placa Atheros 5005GS y conecto con un señal de -73Dbm, y una calidad de -96Dbm...
el router es una basura, te recomiendo que te compres otro, y tmbien una placa inalambrica como a gente.. alguna con Xtended Range. que trabajan a 100W, en ves de 30W, como a mayoria.
la velocidad de transferencia esta determinada por la calidad de a señal.
si quieres una solucion que este mas a tu alcance, una antena direccional, estaria bien. las bidereccionales son mas caras. o si no tienes presupuesto, (como yo), crea una antena a partir de un tarro de leche, un cable de 50Ohms y un pigtail.
para la distancia en la que te encuentras, con cualquier antena, tendrias una conexion de 100%!
suerte, y espero que te haya servido de algo esta informacion.
si estas interesado en mas informacion, contactame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por francisco (1 intervención) el 18/01/2007 03:52:46
Buenas noches ingenieros
Tengo este routre enhwi-g/a me funcionaba bien hasta que le actualice el firmware ahora el estatus no deja de parpadear me gustaría que me colaboren, y el bombillo de la WAN ya no prende como hago para ponerle la versión del firmware anterior por que ya que le puse es esta enhwi-g_v1.0.0b0021_20060103.bin nesecito la anterior que es firmware version:v1.3.1,web,30 jun 2004
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por hug (1 intervención) el 02/03/2007 01:06:47
Señores mi problema creo que es más serio, digamos que se me murió el encore, en un momento lo reinicié y despues no pude conectarme más por medio de la la interfase web, conocen ustedes alguna forma de resetearlo a los valores de fabrica que no sea la opción via interfase web?

gracias.

hug.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por ismamix (1 intervención) el 09/08/2007 06:37:48
deverdad a mi me a salido muy bueno ese router y me cubre grandes distancias y sin poner antenas adicionales y para resetearlo del todo usa un boton que esta al lado del enchufe negro del tranformador en un agujero pequeño ok saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 17/04/2008 06:43:33
MIRA YO TENGO UNO Y ME FUNCIONA LA PELO, EL PROBLEMA SUCITA EN QUE A VECES LA SITUACION GEOGRÁFICA DE LA CASA HACE QUE PIERDA SEÑAL, YA SEA POR INTERFERENCIAS DE OTROS APARATOS ELECTRICOS. LA SOLUCION MAS FACIL ES PONER UNA ANTENA COMO ESTA QUE TE DETALLO. TE DOY UN LINK PARA QUE LA VEAS. A MI ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LA SEÑAL. SALUDOS MIGUEL
ANTENA WIFI PARA INTERIOR 5dBi OMNI DIRECCIONAL
DESCRIPCIÓN :
Incremente el rango de cobertura
802.11b/g compliant
Funciona con Router o AP con conector SMA
Ajuste de direccion variable
Base mangética
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encore ENHWI-G

Publicado por Horacio (1 intervención) el 25/08/2008 03:05:40
La configuracion por defecto del encore trae habilitada la opción depotencia reducida.
Hay que entrar por la interfase web y habilitar la potencia extendida. Si no llega a 10 mts. es porque hay demasiadas paredes de `por medio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar