Routers - Ayuda con smc 7904BRA

 
Vista:

Ayuda con smc 7904BRA

Publicado por Lion (1 intervención) el 21/08/2006 21:45:24
Hola a todos!!!
Soy un novato en esto de internet y necesito ayuda, mejor dixo, muxa ayuda.
Tengo adsl2+ 20Megas de jazztel y el modem q me mandaron no valia para muxo (sagem fast 1200) se calentaba demasiado y aveces se blokeaba.
Opte por comprarme smc 7904BRA q soporta adsl2+ .
Necesito q alguien me ayude a configurarlo PASO A PASO, ya q creo q no lo tengo bien configurado xq se me desconecta bastante, hoy, x ejemplo se me a desconectado 6 veces en 25minutos!!!! y eso q no tengo ningun programa de p2p!!!
Xfavor necesito ayuda desesperademente!!!!!! Ya no se q hacer.
GRACIAS A TODOS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración paso a paso del SMC 7904BRA para ADSL2+

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 16/01/2024 00:37:42
¡Hola Lion! Entiendo tu frustración. Aquí te dejo una guía paso a paso para configurar tu router SMC 7904BRA con la conexión ADSL2+. Asegúrate de seguir estos pasos detenidamente:

1. Conexiones físicas:
- Asegúrate de que todos los cables estén conectados correctamente. El cable ADSL debe estar conectado al puerto DSL en el router y a la toma de teléfono correspondiente.
- Conecta tu computadora al router mediante un cable Ethernet en uno de los puertos LAN.

2. Acceder a la interfaz del router:
- Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router. Por defecto, suele ser `192.168.2.1`. Verifica el manual del router para confirmar la dirección correcta.

3. Inicio de sesión:
- Ingresa el nombre de usuario y la contraseña. Los valores predeterminados son a menudo "admin" para ambos. Consulta el manual si has cambiado estos valores.

4. Configuración del ADSL:
- Ve a la sección de configuración ADSL/PPPoE.
- Ingresa el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por Jazztel.
- Asegúrate de seleccionar la correcta encapsulación y modo VPI/VCI. Jazztel generalmente utiliza PPPoA con VPI 8 y VCI 32, pero verifica esta información con tu proveedor.

5. Configuración de la conexión inalámbrica (si es necesario):
- Configura el SSID (nombre de la red) y la clave de seguridad WPA o WPA2 para tu red inalámbrica.

6. Guardar configuraciones:
- Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario.

7. Comprobación:
- Asegúrate de que la conexión ADSL esté establecida correctamente en la página de estado del router.
- Realiza pruebas de conexión y verifica si el problema de desconexión persiste.

Recuerda que, si sigues teniendo problemas de desconexión, puede ser necesario contactar al servicio de atención al cliente de Jazztel para obtener asistencia adicional. ¡Espero que esto te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar