Routers - Ayuda con smc 7904BRA

 
Vista:

Ayuda con smc 7904BRA

Publicado por Lion (1 intervención) el 21/08/2006 21:45:24
Hola a todos!!!
Soy un novato en esto de internet y necesito ayuda, mejor dixo, muxa ayuda.
Tengo adsl2+ 20Megas de jazztel y el modem q me mandaron no valia para muxo (sagem fast 1200) se calentaba demasiado y aveces se blokeaba.
Opte por comprarme smc 7904BRA q soporta adsl2+ .
Necesito q alguien me ayude a configurarlo PASO A PASO, ya q creo q no lo tengo bien configurado xq se me desconecta bastante, hoy, x ejemplo se me a desconectado 6 veces en 25minutos!!!! y eso q no tengo ningun programa de p2p!!!
Xfavor necesito ayuda desesperademente!!!!!! Ya no se q hacer.
GRACIAS A TODOS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración paso a paso del SMC 7904BRA para ADSL2+

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 16/01/2024 00:37:42
¡Hola Lion! Entiendo tu frustración. Aquí te dejo una guía paso a paso para configurar tu router SMC 7904BRA con la conexión ADSL2+. Asegúrate de seguir estos pasos detenidamente:

1. Conexiones físicas:
- Asegúrate de que todos los cables estén conectados correctamente. El cable ADSL debe estar conectado al puerto DSL en el router y a la toma de teléfono correspondiente.
- Conecta tu computadora al router mediante un cable Ethernet en uno de los puertos LAN.

2. Acceder a la interfaz del router:
- Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del router. Por defecto, suele ser `192.168.2.1`. Verifica el manual del router para confirmar la dirección correcta.

3. Inicio de sesión:
- Ingresa el nombre de usuario y la contraseña. Los valores predeterminados son a menudo "admin" para ambos. Consulta el manual si has cambiado estos valores.

4. Configuración del ADSL:
- Ve a la sección de configuración ADSL/PPPoE.