Routers - RESETEAR SWITCH

 
Vista:

RESETEAR SWITCH

Publicado por Humberto (2 intervenciones) el 30/08/2006 15:58:58
Hola amigos

Tengo un switch 3com SuperStack 3 4200 family de 50 puertos (3C17304A) y no recuerdo la contraseña de "admin" y la de "manager", solo tengo la contrseña de "monitor". Como y de que forma puedo resetar el switch para que quede con las configuraciones de fabrica.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por pin (1 intervención) el 02/10/2006 18:33:27
Hola Gente!

Yo tambien tengo un switch 3com SuperStack 3 4200 pero de 26 puertos (3c17300A)
y tambien necessito resetearlo para volver a configurar su ip pero no he conseguido recordar que ip tenia antes.

He Oido por la red que un switch no se puede resetear pero yo creo que tiene que haber algun sistema no?

A ver si alguien me puede echar una ayudita...

Gracias de antemano!!

Pin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por deftoner (1 intervención) el 13/03/2008 15:25:02
hechate un vistazo en http://www.directron.com/faq3switches.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por 2STI (1 intervención) el 21/01/2012 16:03:57
Pues to te recomiendo entrar por consola si tienes acceso al switch y hacer un gettingStart (configuración básica de inicio). Realiza preguntas y al responder va creando una configuración primaria. Solo se guardan los cambios si se finaliza el proceso.
IP:
meter una ip para el acceso remoto
mascara
gateway → IP del router para poder acceder desde fuera de la red local

Detalles (detail):
- Nombre: un nombre que identifique al Switch
- localización: Sevilla por ejemplo
- sistemContact: en este campo se pide un correo para las notificaciones al administrador (contacto)

Password. En este campo se configuran los distintos usuarios que trae por defecto el router, los privilegios de estos van en orden descendente siendo el superior el usuario admin.

Configuración avanzada
- SNMP: es un protocolo que da información y ofrece un control sobre toda la red; todo lo que pasa se guarda en un archivo al que podemos acceder a través de un programa de gestión de SNMP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por samalvaga (1 intervención) el 16/12/2008 18:50:45
Se debe hacer por consola.... cuando este en "Login:" debes colocar la cuenta "recover" y como pass "recover". Aparecera un contador de 30 segundos, en este periodo debes desconectar el equipo. Vuelve a conectar y te pedira una nueva pass para tu cuenta "Admin". Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por Evolved (1 intervención) el 14/10/2009 22:10:07
Solo sive para la contraseña, ya lo he probado pero no lo restaura totalmento solo la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por alexander (1 intervención) el 01/04/2012 16:13:39
para un 4200g si no tienes la clave reinicias el equipo y por cable de consola ingresas a rmon alli puedes cargar otro archivo de config, si tienes la clave de admin ingresa y coloca el comanod erase saved-configuration y enter, luego reebot y lsto de fabrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por jonathan (1 intervención) el 26/12/2013 23:38:12
estimados,

tengo un sw 3com al cual no puedo grabar ninguna configuracion.. al momento de bootear el equipo regresa a su configuracion incial.. y al hacer un display startup me muestra como archivo actual NULL que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por SERVIPRO (1 intervención) el 29/11/2016 23:22:13
excelente amigo me sivio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por Juke (1 intervención) el 12/12/2014 20:18:40
:(-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por andres (1 intervención) el 21/11/2017 02:02:30
ingreso recover y recover pero login incorrecto aparece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR SWITCH

Publicado por Roberto Villa (1 intervención) el 17/09/2021 00:17:33
EXCELENTE !!!Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar