Routers - us robotics 8003

 
Vista:

us robotics 8003

Publicado por jaime castro (1 intervención) el 31/10/2006 02:26:11
Tengo un router us robotics 8003. En algun momento habilite el DMZ (NAT). ahora deseo deshabilitar esta funcion, pero al hacerlo me sigue funcionando, donde reviso esto?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Deshabilitar DMZ en router US Robotics 8003

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 18/01/2024 18:21:49
Jaime, para deshabilitar la función DMZ en el router US Robotics 8003 y asegurarte de que los cambios surtan efecto, sigue estos pasos:

1. Accede a la interfaz de administración:
- Abre tu navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Por lo general, la dirección predeterminada es `192.168.1.1`, pero puede variar. Consulta el manual del usuario para confirmar la dirección correcta.

2. Inicia sesión:
- Ingresa tus credenciales de inicio de sesión. Si no las has cambiado, las credenciales predeterminadas suelen ser "admin" para el nombre de usuario y "admin" para la contraseña.

3. Ubica la configuración DMZ:
- Busca la sección de configuración relacionada con DMZ o NAT en la interfaz de administración.

4. Deshabilita la función DMZ:
- Desmarca la opción que habilita la función DMZ o ingresa "0.0.0.0" como la dirección IP de la DMZ para deshabilitarla.

5. Aplica y guarda los cambios:
- Después de realizar los cambios, busca un botón o enlace que te permita aplicar y guardar la configuración. Puede tener nombres como "Apply", "Save changes", o similar.

6. Reinicia el router:
- Para asegurarte de que los cambios surtan efecto, considera reiniciar el router después de deshabilitar la función DMZ. Algunas configuraciones requieren un reinicio para activarse.

7. Verifica la configuración:
- Después de reiniciar, vuelve a acceder a la interfaz de administración y verifica que la configuración de DMZ esté deshabilitada.

8. Consulta el soporte técnico:
- Si a pesar de deshabilitar la función DMZ sigues experimentando problemas, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de US Robotics para obtener asistencia específica.

Recuerda que la ubicación exacta de la configuración puede variar según la versión del firmware del router. Si tienes dificultades para encontrar la opción DMZ, consulta el manual del usuario del router o la documentación en línea proporcionada por US Robotics.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar