Routers - router cn-wf514

 
Vista:

router cn-wf514

Publicado por alberto (1 intervención) el 12/11/2006 15:24:51
como abrir los puertos para emule en router cn-wf514
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de puertos para eMule en router CN-WF514

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 18/01/2024 19:29:05
Alberto ,para abrir los puertos necesarios para eMule en un router CN-WF514, sigue estos pasos generales. Ten en cuenta que la interfaz y la ubicación de las configuraciones pueden variar ligeramente dependiendo de la versión del firmware del router.

1. Accede a la interfaz de administración del router:
- Abre tu navegador web e ingresa la dirección IP del router en la barra de direcciones. Por defecto, podría ser `192.168.1.1`. Consulta el manual del usuario o la etiqueta en la parte inferior del router para obtener la dirección exacta.

2. Inicia sesión:
- Ingresa tus credenciales de administrador. Si no las has cambiado, las credenciales predeterminadas suelen ser "admin" para ambos campos (nombre de usuario y contraseña).

3. Ubica la configuración de puertos:
- Busca una sección llamada "Port forwarding" o "Virtual server" en la interfaz de administración del router.

4. Añade las reglas para eMule:
- Dentro de la sección de "Port forwarding" o "Virtual server", deberías tener la opción de agregar nuevas reglas. Agrega una nueva regla para cada uno de los siguientes puertos que eMule utiliza:
- Puerto TCP: 4662
- Puerto UDP: 4672

5. Asigna la dirección IP del dispositivo:
- Asigna la dirección IP del dispositivo en el cual estás ejecutando eMule. Puedes asignar una dirección IP estática a ese dispositivo para asegurarte de que no cambie con el tiempo.

6. Guarda y reinicia el router:
- Después de agregar las reglas, guarda los cambios y, en algunos casos, puede ser necesario reiniciar el router para que los cambios surtan efecto.

7. Configuración en eMule:
- Abre eMule en tu computadora y ve a la configuración. Asegúrate de que los puertos que has abierto en el router coincidan con los configurados en eMule. Ve a "Options" > "Connection" y verifica los puertos.

8. Firewall del sistema operativo:
- Asegúrate de que el firewall de tu sistema operativo permita el tráfico a través de los puertos especificados. Puedes necesitar crear reglas de excepción en el firewall.

Recuerda que estos pasos son generales y la interfaz exacta puede variar. Consulta el manual del usuario específico del router CN-WF514 para obtener instrucciones detalladas y actualizadas sobre cómo abrir puertos en tu modelo de router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar