Routers - DSL-500B

 
Vista:

DSL-500B

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 23/04/2007 05:04:54
Tengo problemas en el messenger de hotmail
No puedo hacer una conversacion de voz, ya elimine todas mis opciones en cuanto a PC y audio, estoy revisando mi Router que es un DSL-500B y no tengo como agregarle el puerto 6901 que es para conversaciones de voz. He encontrado la opcion de Port Trigger pero no hay ninguna opcion de Port Forwarding
Alguien puede proporcionarme manuales.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración para Messenger de Hotmail en DSL-500B

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 22/01/2024 21:23:32
Pedro, si estás experimentando problemas con las conversaciones de voz en Messenger de Hotmail y necesitas agregar el puerto 6901 en tu router DSL-500B, puedes intentar configurarlo a través de la función de port trigger . Aunque no hay una opción específica de port forwarding en este modelo, la configuración de port trigger puede lograr un resultado similar. Aquí hay pasos generales que podrían ayudarte:

1. Accede a la interfaz de configuración del router. Por lo general, puedes hacerlo ingresando la dirección IP del router en tu navegador web. La dirección IP predeterminada podría ser algo como "192.168.1.1" o "192.168.0.1".

2. Inicia sesión con las credenciales de administrador del router. Si no las has cambiado, puedes encontrarlas en el manual del router o en la parte inferior del dispositivo.

3. Busca la sección de configuración de "Port trigger" en la interfaz del router.

4. Agrega una regla de port trigger para el puerto 6901. Es posible que necesites especificar el rango de puertos (6901 a 6901) y asignarlos a la dirección IP de tu ordenador.

5. Guarda los cambios y reinicia tu router si es necesario.

Ten en cuenta que la interfaz del router puede variar según la marca y el modelo, por lo que es posible que necesites consultar el manual específico del DSL-500B para obtener instrucciones detalladas.

Si no encuentras la información que necesitas en el manual o interfaz del router, puedes buscar asistencia en línea en el sitio web del fabricante o en foros de soporte técnico. También puedes ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante para obtener ayuda personalizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar