Routers - Puertos webstar ono

 
Vista:

Puertos webstar ono

Publicado por ivan39 (4 intervenciones) el 12/08/2007 19:03:46
A ver si alguien puede ayudarme y me explica como se abren los puertos de un routers webstar de ono para emule y poder pasar de una id baja a lata y así descargar en condiciones y que estoy desesperado con el emule muchas gracias. Siento envidia sana cuando leo en el foro gente que ha solucionado el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Apertura de puertos en Webstar de Ono para eMule

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 25/01/2024 16:44:32
Entiendo tu frustración, pero estoy aquí para ayudarte con la apertura de puertos en tu router Webstar de Ono para eMule. Aquí tienes los pasos generales:

1. Acceder a la interfaz del router:
- Abre tu navegador web e introduce la dirección IP del router en la barra de direcciones. La IP suele ser algo como `192.168.0.1` o `192.168.1.1`. Consulta el manual del router o la etiqueta en la parte posterior para confirmar.

2. Inicio de sesión:
- Ingresa las credenciales de acceso al router. Por defecto, el nombre de usuario y contraseña podrían ser `admin/admin` o `admin/password`. Si has cambiado estas credenciales, utilízalas.

3. Encuentra la sección de reenvío de puertos:
- Busca la sección de "Port forwarding" o "Virtual server" en la interfaz del router. Puede variar según el modelo específico.

4. Añadir regla de puerto para eMule:
- Agrega una nueva regla de puerto. Puedes necesitar especificar el número del puerto (generalmente 4662 para TCP y 4672 para UDP) y la dirección IP de la computadora donde se ejecuta eMule.

5. Guardar configuración:
- Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario para que las configuraciones surtan efecto.

6. Verificar el cortafuegos del router:
- Algunos routers tienen funciones de firewall integradas. Asegúrate de que el cortafuegos del router no esté bloqueando el tráfico relacionado con eMule.

7. Configuración de eMule:
- En la configuración de eMule, verifica que los puertos que has abierto en el router coincidan con los configurados en eMule. Asegúrate de desactivar la opción "Usar UPnP para mapeo de puertos" si has configurado manualmente los puertos.

8. Desactivar UPnP:
- Algunos usuarios prefieren desactivar UPnP en el router y configurar manualmente los puertos para mayor control.

Recuerda que estos pasos son generales y la interfaz del router puede variar. Si tienes dificultades, consulta el manual del router específico o comunícate con el soporte técnico de Ono para obtener ayuda detallada. ¡Espero que esto resuelva tu problema con eMule, Iván39!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar