Routers - no puedo entrar remotamente al wrt54g

 
Vista:

no puedo entrar remotamente al wrt54g

Publicado por paco (2 intervenciones) el 10/11/2007 01:47:41
hola, tengo unas camaras colgadas de mi red local y no puedo acceder desde otra ip, remotamente, tengo abiertos puertos y activado el remote management.
mi ip es dinamica por lo que la registre en dynalias.

pues bien mi ip 84.121.xxx.xxx

renombrada como

xxxxx.dynalias.com

desde el explorer 84.121.xxx.xxx:5001

no se que estoy haciendo mal

actualice el firmware y cre oque la ver es la 7

gracias

router linksys wrt54g
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Acceso remoto a cámaras desde un router Linksys WRT54G

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 25/01/2024 19:13:48
Paco, para habilitar el acceso remoto a tus cámaras desde una ubicación externa utilizando un router Linksys WRT54G, sigue estos pasos:

1. Acceder al router:
- Abre un navegador web y accede a la interfaz de administración de tu router. Por lo general, la dirección predeterminada es `192.168.1.1`. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Si no los has cambiado, las credenciales por defecto son "admin" para ambos.

2. Habilitar Remote management:
- En la interfaz de administración, busca la opción de "Remote management" o "Administración remota". Asegúrate de tener esta opción habilitada. Especifica un puerto para la administración remota (no utilices el mismo puerto que estás utilizando para las cámaras, por ejemplo, el puerto 5001).

3. Configurar redirección de puertos (port forwarding):
- Dirígete a la sección de "Port forwarding" o "Virtual server" en la interfaz del router.
- Crea una regla para redirigir el tráfico desde el puerto externo que utilizas (por ejemplo, 5001) al puerto interno de las cámaras (por ejemplo, 80 o 8080).
- Asigna la dirección IP local de las cámaras como la dirección de destino.

4. DynDNS:
- Asegúrate de que la configuración DynDNS esté correctamente configurada en el router. Ingresa la información de tu cuenta DynDNS y verifica que esté actualizada con la dirección IP dinámica asignada por tu proveedor de servicios de Internet (ISP).

5. Acceder remotamente:
- Usa la dirección DynDNS (xxxxx.dynalias.com) seguido del puerto externo (por ejemplo, 84.121.xxx.xxx:5001) para acceder a tus cámaras desde una ubicación externa.

6. Verificar cortafuegos:
- Asegúrate de que el cortafuegos de tu router y cualquier software de seguridad en las cámaras no estén bloqueando el tráfico.

7. Firmware actualizado:
- Verifica si hay actualizaciones de firmware más recientes para tu router en el sitio web de Linksys y actualiza si es necesario.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, puedes revisar los registros del router para obtener información más detallada sobre posibles problemas de conexión. Además, verifica la documentación específica del modelo WRT54G para asegurarte de que no haya pasos adicionales necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar