Ruby - Bienvenida

<<>>
 
Vista:
sin imagen de perfil

Bienvenida

Publicado por Yamil Bracho (12 intervenciones) el 07/12/2006 14:44:22
Bienvenidos a este foro. Estoy comenzando con este lenguaje que ha recibido muchas buenas criticas por parte de mucha genete experta en el area de desarrollo de aplicaciones y particularmente en desarrollo de aplicaciones web (Ruby On Rails)

Para comenzar descarguen el software de http://www.ruby-lang.org/en/
Un sitio en español es http://www.demiurgo.org/src/ruby/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CUIDADO ES UN VIRUZ

Publicado por GONZALO (1 intervención) el 09/12/2006 07:32:50
CUIDADO CON ESTE TIPO.

LO QUE LES ESTA DANDO A DESCARGAR ES UN VIRUZ QUE LES BORRA ARCHIVOS DE ARRANQUE DE LA COMPUTADORA.

YO LOS DESCARGUE PENSANDO QUE ERA ALGO LIMPIO Y HUAS SE ME INFECTO CON ESTE PODEROSO GUSANO.

NO LO DESCARGUEN, Y APOYENME DENUNCIANDOLO A LOS DE ESTA PAGINA.

CUIDADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CUIDADO ES UN VIRUZ

Publicado por Yamil Bracho (12 intervenciones) el 09/12/2006 15:14:00
Gonzalo, cual de las dos paginas que mencione es un virus ? Descargue Ruby y no tenia problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO ES UN VIRUZ

Publicado por neo (1 intervención) el 28/12/2006 13:35:13
Primero que todo "viruz" se escribe "Virus"

y segundo de seguro tu no sabes no que k rajo es los archivos de arranque.

De seguro por meterte en paginas XXX se te infecto la pc

Es triste ver que a uno le llegan correos y todas esas vainas y la gente dice se me borro el sector de arranque y bla bla bla sin saber que estan hablando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO ES UN VIRUZ

Publicado por parsimonias (1 intervención) el 17/07/2007 11:04:48
¿Viruz? ¿Archivos de arranque? ¿Poderoso gusano? Me reiría, pero das taaaaaaaaanta lástima.
Pobre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar