SAP - Oferta Manuales 100% configuracion

 
Vista:

Oferta Manuales 100% configuracion

Publicado por megaredus (13 intervenciones) el 15/10/2008 02:08:46
Pongo a la venta manuales 100% configuracion son los que se anuncian en esta pagina

http://www.sap-topjobs.com/SpecialPP/8431654231.html

http://www.sap-topjobs.com/SpecialPP/8431651024.html

Tengo de MM, SD, QM, WM, PP, FI, CO, ABAP

Todos los modulos cuentan con aproximadamente 15 manuales de academia SAP , segun el modulo

Incluye 10 manuales de estrategia de implementacion SAP

Incluye configuracion extra de otros proyectos.

contactar a [email protected]

El precio por modulo varia pero todo el paquete configuracion, libros de academia y libros de implementacion esta entre 200 y 300 usd mas gastos de envio.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta Manuales 100% configuracion

Publicado por Carolina (1 intervención) el 14/11/2008 10:52:48
Estoy interesada en los modulos de FI-CO. Que csto tendrían? Cuál es el procedimiento de compra?
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta Manuales 100% configuracion

Publicado por EDISON ANTONIO (3 intervenciones) el 19/12/2008 05:16:48
Cuanto vale los manuales CO. Como es el negocio. cuénteme. Me interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta Manuales 100% configuracion

Publicado por golmedo (1 intervención) el 28/12/2008 22:29:42
mándame uno de muestra (Fi ó co), ´me podría interesar comprarlos todos siempre que sean completos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta Manuales 100% configuracion

Publicado por Ana (1 intervención) el 10/05/2010 16:31:02
Hola queria saber si tienen el manual oficial de sap wm en español y cuanto sale. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta Manuales 100% configuracion

Publicado por ruben (1 intervención) el 07/06/2011 02:00:44
Hola Ana, pudiste conseguir los manuales de WM. tengo todo de MM que me dieron en la academia y documentos de proyecto MM, puedo permutarte los datos.

M;uchas Gracias,
Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta Manuales 100% configuracion

Publicado por Catalina (1 intervención) el 14/01/2009 16:42:29
Estoy interesada en manual y modulo de FI-CO. FAVOR ENVIAR CORREO PARA SABER COSTO Y FORMA DE ENVIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta Manuales 100% configuracion

Publicado por omar rosales (2 intervenciones) el 26/01/2012 17:59:34
hola buen dia.
alguna persona podria proporcionarme algun manual de PP o QM,. estoy en un proyecto de implementacion de SAP 6.0 y me gustaria estudiar los manuales en mis ratos libres.

espero que alguna persona me pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta Manuales 100% configuracion

Publicado por omar rosales (2 intervenciones) el 31/01/2012 00:44:04
hola. me interesan los manuales de PP Y QM. me podrias mandar a mi correo la informacion. [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar