SAP - Sap Gui 4.6d

 
Vista:

Sap Gui 4.6d

Publicado por felipe (1 intervención) el 07/01/2009 19:41:12
Estimados tengo un gran problem:
LLego a mis manos una aplicacion que esta en visual basic 6.0 trabaja con sql 2000 y con coneccion a SAp .

Me dicen hay que modificar la coneccion Por que migraron de version de Sap Gui 4.6d a la 7.10.

Estoy super perdido. Que es Sap Gui "una version de Sap???"

Existe algun string de coneccion asociado a esa version,???? si es asi, difiere mucho de la version 7.10

Espoero me oriente un poco.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sap Gui 4.6d

Publicado por Paulina Henao  (1 intervención) el 06/02/2009 15:59:13
mira eso no es problema el echo de que haya cambiado la version del sap no implica que un programa externo desde cualqueio lengiaje de programacion tenga que cambiar el tipo de conexion solamente ten en cuenta los parametros eu han sido desarrollados para conectarte y encontrar informacion o si por el contrario las RFC que son funciones de llamado remoto han cambiado he interfiere en la construccion de tu aplicacion entonces si tendrias que moificar por el conytrario no hay problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sap Gui 4.6d

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 30/04/2009 04:45:50
Amigo el sapGUI simplemente viene siendo el programa con el q te conectas a al servidor sap si no sabes como bajarlo dime y te doy acceso a un ftp para q lo bajes de ahi ah y si necesitas practicar te puedo dar acceso a un servidor de practicas gratuito saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sap Gui 4.6d

Publicado por Maykel (2 intervenciones) el 01/05/2009 07:08:55
Agradecere me envies todo lo necesario, recien empiezo y estoy en la luna,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sap Gui 4.6d

Publicado por Jorge Garcia (1 intervención) el 08/05/2009 05:05:35
Estimado Erick

En la actualidad estoy empezando con lo que es SAP, y estoy muy interesado en el sitio que ofreces para practicar.

Habria una posibilidad de poder accesar a dicho servidor???

Te lo agradeceria mucho.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sap Gui 4.6d

Publicado por Javier (1 intervención) el 06/01/2010 03:52:18
Hola Erick,

Estaba leyendo tu post sobre el tema de SAPGUI 7.10
Tengo unas aplicaciones en Visual Basic que se conectaban al SAPGUI 4.6, pero me han cambiado la version y no estoy pudiendo acceder desde VB.
Agradecere si puedes enviarme informacion y el site del servidor para hacer unas pruebas.
Muchas Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sap Gui 4.6d

Publicado por Roberto (1 intervención) el 18/07/2011 17:20:45
Erick
Que tal me gustaría saber sobre el tema si tenes algunos PDF en Español sobre el programa y donde puedo hacer alguna practicas, o simuladores ect


Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sap Gui 4.6d

Publicado por Almudena (1 intervención) el 22/02/2013 13:34:42
Me gustaría que me indicaras donde descargarme el porgrama para poder ir probando las cosas que veo en los manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar