SAP - Donde encuentro sap

 
Vista:

Donde encuentro sap

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 08/01/2002 01:52:49
Hola, necesito obtener el software Sap, alguien sabe donde puedo encontrarlo gratis..es muy urgente... por favor reponder a mi email.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde encuentro sap

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/01/2002 18:52:52
gratis? imposible.
Solo lo puedes conseguir comprandolo en SAP
Buenos pesos salen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...Eso no es del todo cierto...

Publicado por joselito (1 intervención) el 22/01/2002 13:34:34
En la página de SAP, se puede descargar una version gratuita para Linux (WorkBench Sap)... Lo que ya no se es si existe alguna versión monousuario (una especie de emulador) para Pc bajo Windows. De todas formas ahora lo preguntaré más arriba.
Un saludo. Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Eso no es del todo cierto...

Publicado por atreides (1 intervención) el 04/02/2003 00:51:39
jajajaja todo esta en la red...te paso este piraton amigo qu etiene r3 ..
http://dataplustemporal.web1000.com/
osino a http://www.filesearching.com/.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Eso no es del todo cierto...

Publicado por mig (2 intervenciones) el 10/04/2003 12:32:00
Hola atreides,

esas dos webs no las puedo ver. Creo que estan suspendidas. Es que estoy muy interesado en el emulador SAP para Windows. Puedes ayudarme para obtener este emulador?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar