SAP - Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS Un

 
Vista:

Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS Un

Publicado por ESAP - CVOSOFT  (1 intervención) el 07/10/2009 17:57:21
E-SAP Centro de Capacitación profesional SAP

Cursa la carrera de Consultor ABAP Profesional con nosotros.

• Curso Programador ABAP Nivel Inicial
http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/carrera_programador_abap_nivel_inicial.php

• Curso Programador ABAP Nivel Avanzado
http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/carrera_programador_abap_nivel_avanzado.php

En E-SAP te abrimos las puertas para que puedas dar tus primeros pasos en SAP ABAP de manera libre y gratuita.
Accede al CURSO SAP ABAP unidad 1: “Introducción a Sap y Abap” con el siguiente usuario:

URL de acceso: http://www.cvosoft.com/e-sap
Nombre de usuario: [email protected]
Clave de acceso: cursoabap

Aquí aprenderás los siguientes temas:
• Cómo instalar SapNetWeaver 7.1
• Qué es SAP?
• Qué es ABAP?
• Ambientes, Mandantes, Clases de desarrollo o paquetes
• Login al sistema SAP y ayuda en ABAP
• Mi primer programa ABAP

No pierdas esta única oportunidad y inscribite ya! la carrera comienza el próximo lunes 12 de Octubre.

Inscribete en la siguiente dirección:
http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/carrera_programador_abap_nivel_inicial.php#formulario

Te esperamos

E-SAP
Centro de Capacitación profesional SAP
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 18/11/2009 21:32:31
cuanto cuesta el curso y que horarios tienen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por Luis jorge Muñoz S. (1 intervención) el 16/01/2010 00:32:58
Como hago para bajar este manual pero al gratin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por fernando valencia (1 intervención) el 15/02/2010 22:46:22
Aprender gratis te garantiza devolver el favor a tus semejantes .Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por BATRIZ GTZ (1 intervención) el 28/09/2010 00:50:01
hola busco cursos gratis de sap para practicar les agradeceria me ayudaran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por Marino M (1 intervención) el 06/06/2010 03:02:05
Me interesan, parecen ser expertos en el tema, la página está bien elaborada, pero necesito más confianza para acceder a ellos, necesito un telefono fijo para comunicarme con ellos. Sólo así podré inscribirme sin problema.

Agradecería me ayuden para comunicarme con Uds Señores del Centro SAP Capacitación para que logren resolver ciertas inquietudes que tengo.

Gracias por su atenta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por Matilde  (1 intervención) el 15/09/2010 08:56:34
Buenos días!!!estaba interesada en realizar alguno de los cursos de SAP, el curso de iniciación o la carrera.Pero es q tampoco me fio del todo, eso de q no tengan un fijo para hablar con ellos...no sé me da un poco de desconfianza.Alguno de vosotros ha realizado alguno ya??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por Edelberto (1 intervención) el 09/12/2011 05:52:58
Buenas tardes.
Yo estoy tomando el curso de ABAP inicial, voy en la cuarta unidad.
Hasta ahora han mostrado profesionalismo, aunque solo me han ayudado por medio de correo y por Skype, el instructor no ha tardado en responder mis preguntas. El curso es amigable y traes ejercicios y soluciones para practicar en el lapso.
Creo que lo recomendaria, aunque como les digo, apenas estoy comenzando y creo que mi opinion no sera tan valiosa como otros estudiantes mas avanzados.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por Edelberto (1 intervención) el 21/03/2013 20:29:18
Buenas tardes.
Te comento que el año pasado tomé este curso en línea, busqué lo mismo que tú, pero no tuve mucho éxito. A lo más que tuve contacto con el instructor, fué por correo electrónico y Skype.
Sin embargo, mostraron mucho porfesionalismo para aclarar mis dudas por correo, y el sistema de aprendizaje está bueno, porque puedes ver, leer, escuchar, y sobretodo practicar con el acceso al servidor.
En mi opinión General, muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 07/03/2010 12:22:23
En esta página se dedican a vender <a href="http://www.cursosap.com/.html">curso de SAP</a> y por estos días los cursos estaban a mitad de precio porque la web parece que salió hace poco tiempo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS

Publicado por koko (7 intervenciones) el 09/05/2010 17:51:42
Realmente están interesantes los cursos ofrecidos en ese sitio, voy a probar con alguno. Al menos la Unidad gratis parecen estar bien realizadas.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos SAP ABAP - Modalidad E-learning - GRATIS Un

Publicado por Julia Díaz (1 intervención) el 31/10/2011 13:10:26
Buen día

Sería tan amables de explicarme en que consiste el curso, y el valor del mismo.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar