SAP - query para current user en SAP

 
Vista:

query para current user en SAP

Publicado por Pedro Moya (2 intervenciones) el 04/11/2009 15:51:52
Buen día.

Tengo SAP B1 y requiero hacer algunas consultas para los vendedores, pero de tal forma que al ejecutarse, sólo puedan ver lo que corresponde a ellos. Actualmente tengo un query en el cual deben seleccionar al agente de ventas de una lista y lo que necesito es que el query se ejecute sobre el usuario firmado en SAP, es decir que lo reconozca. Me podrían ayudar por favor?

Por ejemplo, requiero que el vendedor haga una consulta sobre sus facturas del mes, pero que sólo vea sus facturas y no pueda ver las de ortos vendedores. Entonces, que el query en automático filtre sus facturas sin arle la oportunidad de seleccionar otro usuario.

Gracias de antemano y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:query para current user en SAP

Publicado por Fernando  (3 intervenciones) el 19/11/2009 19:43:18
Pedro buenas tardes, disculpa soy nuevo en sap necesito crear una factura de forma manul pero cuando presiono clic en boton crear no muestra ningun error pero de igual no me la crea saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar