SAP - Pregunta del módulo MM

 
Vista:

Pregunta del módulo MM

Publicado por Sara (1 intervención) el 04/05/2010 09:38:49
Buenos días,

Agradecería mucho quien me pudieses ayudar en varias cuestiones:

1- Necesito crear dos movimientos de entrada de mercancía para pedido, uno que sería el último con el 101 y otro anterior que no validase la imputación (en el caso de las inversiones con AF genérico). Alguine conoce alguna clase de Movimiento con estas características?

2- Sería correcto utilizar el Almacen para el Nº Matrícula del solicitante? Es que me facilitaría para buscar materiales y traspasar un material de una persona a otra

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta del módulo MM

Publicado por Noel Munguía (1 intervención) el 16/05/2010 22:35:08
Hola..

Ponte en contacto conmigo y te digo como parametrizar dos clases de movimiento con las caracteristicas que tu deseas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta del módulo MM

Publicado por jesus (1 intervención) el 27/10/2010 04:32:08
Hola, mi nombre es Jesus Argueta, estoy queriendo parametrizar en SAP RETAIL, soy consultor MM junior y me gustaria, tener mas o menos una pauta, de como ir parametrizando mi modulo en este formato, mi correo es: [email protected]
Me gustaria conocer a groso modo, los pasos de como ir parametrizando y configurando en MM y SD.
Les agradeceria me apoyaran en esta mision.

Un saludo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar