SAP - Introduccion de datos a SAP

 
Vista:

Introduccion de datos a SAP

Publicado por ibo (2 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Tengo un problema, resulta que en la tabla está guardado un codigo de 2 caracteres en un campo de 4 caracteres, y cuando yo le paso los datos a la funcion le paso los dos caracteres como String, pero a la hora de hacer la validacion no me lo reconoce. El problema es que cuando introduzco un numero como cadena de caracteres, tengo que poner ceros por la izquierda hasta rellenar la longitud del campo, pero con dos caracteres no es igual, con los ceros a la izquierda sigue sin reconocerme los datos. ¿Que puede ser?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introduccion de datos a SAP

Publicado por DAS (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
Si el campo contiene, por ejemplo, 23 ¿Cómo se lo pasas: ´23´ o ´ 23´?, de la segunda forma creo que debería funcionar( rellenando con espacios en lugar de con ceros ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introduccion de datos a SAP

Publicado por HERNAN (1 intervención) el 26/08/2004 21:41:16
tienes algun manual de sap r/3 que me puedas facilitar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introduccion de datos a SAP

Publicado por dioni (3 intervenciones) el 16/10/2005 19:31:55
un string es un conjunto de caracteres da igual numeros que letras que simbolos.
entonces si tienes un campo de 4 caractres y pobnes 67 debes completar con ceros por seguridad de que te coja 67 asi estaras totalmente seguro de que la funcion vera la cantidad 67, por del otro modo ve dos huecos en blanco y luego los numero. si por ejempplo tienes alguna cosa del estilo if tabla-campo1 = '67' esta poniendo dos caractes el 6 seguido del 7 pero al tener un campo de 4 estaras comparando realmente Blanco Blanco Seis Siete no los caractes seis siete. Nota que no digo 67 sino seis siete porque son caractes no numeros.
otra solucion seria poner el tipo de campo como n, entonces te da igual que el campo se de 4 ó 400 porque si pones 67 lee sesentaysiete.

espero te halla clara un poco,

un saludo, Dioni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar