SAP - Query para buscar coincidencia de dos productos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Query para buscar coincidencia de dos productos

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 30/04/2015 14:20:15
Buenas.

Necesito realizar lo siguiente, tengo creada una query para buscar productos que contiene una Materia Prima, con ello no tengo problemas, se ingresa el código sap asociado y me muestra el código del articulo y su descripción, mas el código del articulo que lo contiene y misma descripción de el, con la siguiente query.

1
2
3
4
5
6
Select a.Code, b.ItemName, c.Code, d.ItemName, c.Quantity
From OITT a
	 Inner Join OITM b on a.Code = b.ItemCode
	 Inner Join ITT1 c on a.Code = c.Father
	 Left Join OITM d on c.Code = d.ItemCode
Where c.Code =  [%0]

El punto es que no puedo lograr que me muestre coincidencias de ingredientes en dos materias primas, al colocar un "AND" me pide ambos codigos pero no muestra nada, al colocar "OR" me pide dos codigos, pero me muestra los productos que tienen una u otra no el producto que contiene ambas.

1
2
3
4
5
6
Select a.Code, b.ItemName, c.Code, d.ItemName, c.Quantity
From OITT a
	 Inner Join OITM b on a.Code = b.ItemCode
	 Inner Join ITT1 c on a.Code = c.Father
	 Left Join OITM d on c.Code = d.ItemCode
Where c.Code =  [%0] or c.Code =  [%1]

Doy ejemplo del problema escrito, tengo un pastel codigo 002, compuesto por mantequilla, agua, sal, harina, y tengo otro pastel codigo 003 compuesto por margarina, agua, sal, harina de soya, entonces necesito que me muestre los componentes en comun que tienen dichos codigos.

Si alguien pudiese ayudar lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ronald

Query para buscar coincidencia de dos productos

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 30/04/2015 22:54:19
Hola:
Tenés un pequeño problema en el query que armaste. Yo lo pensaría de otra manera pero no estoy familiarizado con la estructura de las tablas. Por otro lado desconozco la potencia del sql como para crear o usar tablas temporarias o subselects.

1
2
3
4
5
6
Select a.Code, b.ItemName, c.Code, d.ItemName, c.Quantity
From OITT a
	 Inner Join OITM b on a.Code = b.ItemCode
	 Inner Join ITT1 c on a.Code = c.Father
	 Left Join OITM d on c.Code = d.ItemCode
Where c.Code =  [%0] or c.Code =  [%1]

fijate si así te anda:

1
2
3
4
5
6
Select a.Code, b.ItemName, c.Code, d.ItemName, c.Quantity
From OITT a
	 Inner Join OITM b on a.Code = b.ItemCode   /* Desconozco las tablas por ende no sé si es necesario, pero  */
                                                                                        /* para lo que necesitas creo que no hace falta este Inner join */
	 Left Join OITM d on c.Code = d.ItemCode
Where c.Code IN( [%0] ,[%1])

Espero haberte ayudado.
saludos,
Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Query para buscar coincidencia de dos productos

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/05/2015 14:49:14
Gracias, pero el resultado es el mismo no muestra coincidencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar