SAP - Modificar archivo de texto del pago (Gestion ISD)

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus

Modificar archivo de texto del pago (Gestion ISD)

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 13/11/2015 00:46:14
Hola.
¿Alguien sabrá donde o como se modifica el archivo de texto del pago? (Aparece en menu - Gestion ISD) y se baja (download o se puede visualizar)

Aparentemente tiene fijo cierta posición que dice "PAGO A PROVEEDORES" y se desea que aparezca ahí otro texto o referencia.
Gracias de antemano.
Saludos

Transacción F110
Ejemplo extracto del archivo:
...8000000005302900029866154PAGO A PROVEEDORES 11KFA9201...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modificar archivo de texto del pago (Gestion ISD)

Publicado por Luis Rodriguez (1 intervención) el 24/08/2016 13:05:06
Hola Jesús,

¿Te respondieron esta duda en algún momento?
Tengo algo parecido, en mi caso no es un texto que supongo que lo puedes modificar por la DME, si no el número de una cuenta bancaria que no es de Banco Propio.

Espero tus comentarios.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar archivo de texto del pago (Gestion ISD)

Publicado por Jesus Barajas (3 intervenciones) el 24/08/2016 16:09:48
Que tal Luis.
Si lo resolví por noviembre del año pasado (2015), estaba viendo si era por programación o por configuración y
finalmente fue por configuración en alguna transacción (no recuerdo cual). Debo haber hecho algun documento
al respecto, deja lo busco y te paso el dato,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar archivo de texto del pago (Gestion ISD)

Publicado por Jesus Barajas (3 intervenciones) el 24/08/2016 18:32:47
Ya lo encontré. La transacción para configurar ese archivo es la DMEE1 , luego en tipo de arbol va "PAYM" y arbol formato: /ZMX_DTA, luego clic en modificar o visualizar. Aparece un árbol y hay que localizar la rama deseada en donde venga el campo que se desea modificar, puede tener una constante o tomar el valor de un campo de una tabla.
Si gustas me pasas tu correo para enviarte el documento con el ejemplo.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar archivo de texto del pago (Gestion ISD)

Publicado por Luis Rodriguez (1 intervención) el 25/08/2016 11:49:53
Muchas gracias Jesús por tu respuesta.

Si, si puedes me lo envías a lugh.cernunnos ARROBA gmail.com
Yo estaba viendo por allí por el árbol, pero como no es una constante debe estar buscando en alguna tabla la cuenta.

Me envías el correo y lo veo.

Muchas gracias.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar archivo de texto del pago (Gestion ISD)

Publicado por Victor (1 intervención) el 14/05/2019 18:31:53
Hola Jesus,
Necesito realizar cambios en layout, podrías enviarme el ejemplo muchas gracias!, mi correo es [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar archivo de texto del pago (Gestion ISD)

Publicado por Sandra (1 intervención) el 22/07/2019 22:04:39
Hola, al parecer tengo un problema similar al presentado por ustedes.
Necesito modificar el cuerpo (texto) del mail que les llega a los proveedores y su archivo adjunto.

Favor si es posible reenviarme el ejemplo de como parametrizarlo al mail [email protected] se los agradecería.

Slds.
--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar archivo de texto del pago (Gestion ISD)

Publicado por Tatiana (1 intervención) el 27/08/2020 06:32:13
Hola , porfa me pueden ayudar necesito saber como agregar un nuevo archivo de texto que se genere desde esta transacción, me pueden enviar un ejemplo al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar