SAP - Busco trabajo como consultor SAP

 
Vista:

Busco trabajo como consultor SAP

Publicado por Ainhoa (3 intervenciones) el 24/03/2003 20:29:13
Hola, tengo 25 años; soy licenciada en Adm. y Dirección de Empresas, he hecho un curso de postgrado en SAP y llevo dos años trabajando en la parte financiera de una empresa como usuario de SAP.
Busco trabajo dentro de la consultoría de SAP como junior,
Si alguien sabe o necesita a una persona con mi perfil, os pediría por favor que me avisaráis a mi e-mail.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco trabajo como consultor SAP

Publicado por aDRI (4 intervenciones) el 31/03/2003 18:53:23
En que país vives ????? para saber si te doy alguna información.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco trabajo como consultor SAP

Publicado por Ainhoa (3 intervenciones) el 31/03/2003 20:11:09
Soy de España, gracias por el interés.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco trabajo como consultor SAP

Publicado por Lilly (11 intervenciones) el 27/09/2004 22:02:24
Hola! A mi me interesaria mucho donde has hecho el curso. Por favor, puedes enviarme un correo con esa informacion? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco trabajo como consultor SAP

Publicado por Pilar Izquierdo (3 intervenciones) el 25/11/2004 14:57:57
Estariamos interesados en que nos enviaras tu curriculum, para valorarte como un posible candidado en un proyecto que estamos a punto de comenzar, me lo puedes enviar al siguiente email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar