SAP - SAP Bussines One

 
Vista:

SAP Bussines One

Publicado por Felipe (1 intervención) el 13/05/2004 13:27:22
Hola, quiero información sobre SAP Bussines One, si se puede conseguir una demo, si está obteniendo aceptación en el mercado ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SAP Bussines One

Publicado por Terry (1 intervención) el 13/05/2004 13:52:55
Hola yo tengo una demo pero son 107 MB y no creo que desees que te la mande por correo, no obstante, si vas a SAP y pides una te la darán, (creo) por otro lado si lo miras desde el punto de vista de Programador olvídate pues no esta basado en ABAP/4 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por karla (1 intervención) el 13/03/2011 00:50:49
hola disculpa sera posible que me puedas enviar tu demo .. me urge
espero tu respuesta y gracias por tu tiempo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por MariaConstanza (1 intervención) el 09/03/2005 09:59:02
Hola Terry,
Podrías enviarme la demo, es que estoy muy interesada, evalú la herramienta en calidad de consultor funcional. No importa su peso.
Muchisimas Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por JORGE PERALTA (1 intervención) el 30/09/2005 18:44:32
Hola Terruy podrias enviarme el demo, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Jose Javier (2 intervenciones) el 06/06/2006 02:55:56
Hey terry podrias enviarme el demo a mi tambien, me interesa mucho... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Rosa (11 intervenciones) el 23/06/2008 22:15:49
Hola Jose Javier!!!!

Si te interesa un demo sobre la solución de SAP Business One, hay una página donde puedes estudiar demos de diferentes áreas como; ventas, dirección, finanzas, operaciones y servicios. Es de una empresa que es partner de SAP en Jalisco, que tiene información muy detallada y rápida de localizar.

Tambien hay muchos brochures que te pueden ser útiles.

para más información visita la página www.e-ngenium.com.mx

ó comunicate a los teléfonos; 33 3030 7000 / 33 3030 6998

Espero te sirva!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por DOMIDEL (1 intervención) el 30/05/2007 04:47:31
MMM BUENAS MIREN AMIGOS LAVERDAD NO SOY TAM BUENO EN SISTEMAS PERO QUISIERA SABER DONDE OBTENGO LOS MANUALES DE SAP YA QUE ACABAN DE COMPRAR EN MI TRABAJO EL FAMOSO SISTEMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por ADOLFO goñi (1 intervención) el 08/12/2006 18:54:07
HOLA TERRY
VIVO EN MEXICO Y ME AGRADARIA MUCHO SI PUDIERAS ENVIARME LA DEMO DEL SAP BUSSINES ONE
estoy por dar asesoria a una empresa y me gustaria conocerlo.
gracias
adolfo goñi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Ana (11 intervenciones) el 23/06/2008 20:10:06
Hola Adolfo, terry y felipe,

Si les interesa un demo sobre la solución de SAP Business One, hay una página donde pueden estudiar los demos de diferentes áreas como; ventas, dirección, finanzas, operaciones y servicios. Es de una empresa que es partner de SAP en Jalisco, que tiene información muy detallada y rápida de localizar

Tambien hay muchos brochures que les pueden ser útiles.

para más información visita la página www.e-ngenium.com.mx
ó comunicate a los teléfonos; 33 3030 7000 / 33 3030 6998

Espero les sirva!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por adriano (1 intervención) el 05/01/2007 19:38:50
Hola Terruy podrias enviarme el demo, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Samuel Garcia (1 intervención) el 27/03/2008 00:07:07
Quisiera saber si se puede modificar un cheque y ordenes de compra admon porque me da mucho problema estar haciendo ajustes Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP Bussines One

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/06/2006 20:36:36
Estamos en este momento en la evalucion del sistema de SAP bussines one, quisiera tener sus comentarios con relacion a la implementacion y el costo aproximado por usuario, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Santiago Vallbona (1 intervención) el 01/07/2006 13:09:17
Hola Jose:

Estamos implantando en la empresa SBO, la verdad es que el estandar es eso estandar, p.ej no chequea la introduccion de NIF, EAN,etc, pero eso tiene solución con las herramientas SQL, muy orientado a Fabricación y con CRM integrado, el coste de implantación es de aprox 5000Euros para el usuario Profesional y de 2500Euros Usuario CRM, incluye personalización y licencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por carolina rojas (1 intervención) el 20/07/2006 23:38:05
Hola Felipe quiesiera saber si tu tines información sobre SAP Bussines One.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Cristina (3 intervenciones) el 20/11/2006 15:24:15
Hola Terruy podrias enviarme el demo, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Sbravo (1 intervención) el 25/07/2007 14:55:36
Si alguien desea manuales de SAP Bussiness One que me mande un correo soy gerente tecnico en chile y necesito hacer una base de soluciones para que nos ayudemos al tener esta herramienta que es muy poderosa y solida.
la version 2007 necesita sql 2005 para funcionar ya que el sql 2000 quedara obsoleto a partir de Febrero del 2008.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por luis salas (1 intervención) el 18/01/2008 00:37:08
manual de sap bussine one
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Rosa (11 intervenciones) el 24/06/2008 18:27:56
Hola Luis Salas!!

Si te interesa información sobre la solución de SAP Business One, hay una página donde puedes estudiar los demos de diferentes áreas como; ventas, dirección, finanzas, operaciones y servicios, asi tambièn encontraras manuales, ademas hay muchos brochures que te pueden ser útiles. Es de una empresa que es partner de SAP en Jalisco, que tiene información muy detallada y rápida de localizar

para más información visita la página www.e-ngenium.com.mx
ó comunicate a los teléfonos; 33 3030 7000 / 33 3030 6998

Espero les sirva!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SAP Bussines One

Publicado por Maty (2 intervenciones) el 26/09/2008 18:56:04
Me gustaria que alguien me ayudara porque me voy a certificar de SAP y necesito que alguien me oriente con preguntas que va a salir en el examen es que solo tengo una semana para estudiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Gabriel Donoso (1 intervención) el 13/11/2008 16:08:40
Estimado, buenas tardes.

Necesito un manual de SAP BO que me permita realizar Querys e informes (Layout de Impresion) basados en las querys de manera mas eficaz.
Tengo en mi poder varios manuales de SQL y de Informes de SAP pero aun me faltan detalles que perfeccionar.

Agradeciendo vuestra ayuda.

Gabriel Donoso L.
Analista
Aquapuro SA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SAP Bussines One

Publicado por J@ime Ortiz (1 intervención) el 14/07/2013 20:19:26
Hola Buenas tardes, me intersa saber si tienes un manual de SAP Bussiness One ya que me encuentro interesado en aprendoerlo y si tenes un demo seria mejor, ahi te dejo mis datos, correo: [email protected], cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Raymundo (1 intervención) el 28/04/2007 17:42:51
Hola

Estamos empezando usar el SAP Bussines ONE podrían enviarme el DEMOS y manual se los agradecería mucho.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Samuel (1 intervención) el 04/05/2007 03:42:11
Saludos.
Yo tambien deseo me puean apoyar con manuales, demos y tooodo lo que pueda ayudarme a conocer mas sobre el tema. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Benjamin Gonzalez (1 intervención) el 03/08/2007 03:13:31
Hola!!
Si desean informacion acerca de SAP BO y manuales, se los puedo proporcionar, solo mandenme una peticion por correo, [email protected]

Somos una empresa integradora de soluciones, con gente experta en el tema, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por yeni (1 intervención) el 13/08/2007 17:17:25
estoy interesada en el sistema Sap one si me prodrian proporcionar toda la informacion necesaria ya que en mi empresa se va instalar dicho sistema y si nesecito informacion de todo y que veneficios tiene .
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Bussines One

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 20/06/2008 22:33:02
Hola.

Hoy en día las compañías buscan optimizar sus operaciones al máximo, retener a sus clientes
e incrementar sus utilidades a través de la utilización de herramientas de Tecnología de Información
(TI por sus siglas en Ingles).Es por eso que e-ngenium ofrece Soluciones Sinergéticas para las siguientes áreas de negocio:

Software Empresarial SAP Business One.

Administración de Alertas, Eventos, Distribución y Monitoreo de Reportes, Correo Electrónico.

Administración y Creación de Comprobantes Fiscales Digitales (CFD)

Creación de Documentos Digitales de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana (NOM) 151.

para mas información visita la página:

www.engenium.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual y software SAP Bussines One

Publicado por TECNOSCAR (2 intervenciones) el 05/09/2007 19:21:03
Buenas a todos,estoy buscando un lugar en internet donde pueda bajar manuales y el demo de Sap Bussines One, estoy viendo que en el mercado se esta poniendo de moda , yo trabajo en el ares de sistemas hace porco entre a la pagina de SAP me suscribi pero no he hallado donde bajar la demo y manuales alguien que me pueda ayudar si me pueden escribir a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual y software SAP Bussines One

Publicado por Rosa (11 intervenciones) el 24/06/2008 18:32:42
Hola!!

Si te interesa información sobre la solución de SAP Business One, hay una página donde puedes estudiar los demos de diferentes áreas como: ventas, dirección, finanzas, operaciones y servicios, asi tambièn encontraras manuales, ademas hay muchos brochures que te pueden ser útiles. Es de una empresa que es partner de SAP en Jalisco, que tiene información muy detallada y rápida de localizar

para más información visita la página www.e-ngenium.com.mx
ó comunicate a los teléfonos; 33 3030 7000 / 33 3030 6998

Espero te sirva!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual y software SAP Bussines One

Publicado por Irwoshua (1 intervención) el 15/03/2012 06:56:47
Hola a todos los que tiene la vercion DEMO de 30 dias , no se preocupen solo es la base de datos el programa es 100% full para aswer eso es facil dejarlo para siempre lo unico que tiene que aser es entes de intalar el programa servidor y cleinte tiene que adelantar la fecha del sistema del windows unos 20 o 50 y cuando agan eso pueden com,endas a instalar todo ya cuanto este instalado todos lo reinician pero no hablan el sbo vuelvan a correrir la fecha y podran abril el programa cuando lo habran les ba a salir un mensaje que les dice que el programa vencera en 1231564 depene cuantos años adelantaron y no vencera en 30 dias y es todo funcional 100% full
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar