SAP - Legacy (LSMW) módulo SD

 
Vista:

Legacy (LSMW) módulo SD

Publicado por Paco1969 (1 intervención) el 15/07/2004 08:59:30
Estoy cargando Customer con el programa estandar de SAP (RFBIDE00) y necesito cargar los datos extendidos, es decir el HOUSE1, HOUSE2, SEARCH TERM A, SEARCH TERM B..., TELEFONO, EXTENSIÓN TELEFONO...
Estos datos los cargo en la estructura BIADDR2 y esta estructura la he montado de dos maneras:
1.- Dependiente directamente de la estructura BKN00 y entrando con la XD02.
2.- Dependiente de la estructura BKNA1.

En ninguno de los casos me carga los datos que le he pasado a la BIADDR2.

Por favor darme alguna pista de como cargar estos datos o mandarme algún manual que me pueda aclarar como se cargan los Customer a través del Legacy para el módulo SD.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OFERTA DE TRABAJO

Publicado por Mayauel (4 intervenciones) el 16/07/2004 21:40:10
Hola:

Yo me dedico a los Recrusos Humanos y justo ahorita estamos buscando a un programador de SAP, ojalá pudieras apoyarnos si tu cumples con el perfil o si conoces a alguien que lo tenga.

Los requisitos indispensables son:
-Manejar perfecto SAP R3
-Experiencia de 2 años diseñando y llevando proyectos punta a punta de FI, CO, MM y PP a nivel plataforma.
- Especializados en el área financiera
- que tengan de 24 a 32 años.

El sueldo es según aptitudes entre 15,000 y 32,000 para trabajar en una COnsultora Española de Negocios.

Mi teléfono es en Cd. México 52 73 9092

Mil Gracias por el apoyo.

Mayauel Serrano
Consultora en Soluciones
Evaluatest Recursos Humanos
www.evaluatest.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar