SAP - sap busines one

 
Vista:

sap busines one

Publicado por juan olivier (1 intervención) el 26/07/2004 22:12:09
deseo saber que tal es este erp. tiempo de implementacion y facilidad de uso, por favor enviar cualquier tipo de comentario. ya sea positivo o negativo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sap busines one

Publicado por Antonio (1 intervención) el 24/08/2004 11:51:43
sencillamente... impresionante en todo. de los ERP que conozco no exixte otro mas sencillo de utilizar e implementar un estandar que por otra parte da mucho juego.
La creacion de campos, Querys, busquedas formateadas son muy sencillas, por otro lado es un producto nuevo y SAP está apostando muy fuerte por el
en cuanto al tiempo de implementacion depende de la complejidad de la empresa pero en 1 mes mas o menos está funcionando a pleno rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sap busines one

Publicado por santos (1 intervención) el 22/10/2004 15:11:47
Yo estoy buscando un manual de la herramienta, por favor si alguno dispone de manual que me lo remita por correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar