SAP - Restringir acceso a impresora

 
Vista:

Restringir acceso a impresora

Publicado por Adrian Lozano (3 intervenciones) el 29/09/2004 01:37:35
Hola a todos, alguien sabe como restringirle a los usuarios el uso de una impresora ,el motivo es porque esta impresora es de uso exclusivo para unos usuarios que imprimiran cheques, y eh hecho pruebas usando autorization groups o bien usando el objeto S_SPO_DEV, he hecho dif pruebas pero al hacerlas el user que tengo de prueba puede seguir imprimiendo.

O alguna otra sugerencia , para evitar el acceso a esta impresora?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir acceso a impresora

Publicado por Adrian Lozano (3 intervenciones) el 30/09/2004 01:08:42
Hola a todos pues segui investigando y encontre la respuesta a esto, se las anexo al post por si a alguien le sirve.
Existen dos objetos llamados S_SPO_DEV y S_SPO_PAGE, en estos objetos hay que delimitar en el valor de autorizacion llamado SPODEVICE, solo los nombres de las impresoras a las cuales queremos tener acceso, y pues simplemente no agregar el nombre de la impresora a la cual queremos restringir.

suena muy facil pero estuve batallando porque no habia visto que esos objetos los tengo en otros perfiles que tenia el usuario, entonces lo que hice fue quitar el valor *, y delimitar tambien a esos perfiles que contengan estos objetos.

Bueno espero que a alguien le haya servido este post.
Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar