SAP - Manual de SAP

 
Vista:

Manual de SAP

Publicado por C. Iowany Torres G (5 intervenciones) el 29/09/2004 19:35:38

29 Septiembre del 2004

Hola amigos SAPEROS, este mail es para darles las gracias a las personas que se han interesado por la compra de mis MANUALES de PARAMARIZACION del MODULO MM de SAP V4.6.c

El costo total de los manuales lo he estandarizado en 80 € (Tener cuidado cuando hagan la transferencia de dinero a través de un banco, ya que el banco cobra un porcentaje por la transacción, también se puede hacer a través de Wester Unión)

Es importante hacerles saber q los documentos ocupan entre 5 y 11 Megas, lo cual hace difícil el envió por mail.

Estos son los documentos que se anexan:

*MM – Gestión de Materiales en SAP “Conceptos Básicos”
*MM – Datos Maestros de MM (Parametrización)
*MM – Organización de Compras, centros y almacenes (Parametrización)
*MM – Guía rápida de parametrización de MM
*SAP – Unidades & Estructuras Organizativas en SAP V4.6.c

Att,
C. IOWANY TORRES G.
Consultor SAP FICO-MM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de SAP

Publicado por Cesar (1 intervención) el 01/10/2004 16:49:00
Los manuales de SAP en que Idioma estan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de SAP

Publicado por C. Iowany T. (5 intervenciones) el 01/10/2004 20:28:52
Para mayor informacion contactame a mi mail [email protected], una vez me hayas contactado te envio un pdf con el contenido de los diferentes archivos que integran el manual. (Es en ESPAÑOL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL DEL SAP

Publicado por RAYMUNDO (1 intervención) el 10/10/2004 22:33:33
ME PODRIAS ENVIAR EL MANUAL DEL SAP GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar