SAP - INTRODUCIR/MODIFCAR DATOS A TRAVES DE UNA ALV

 
Vista:

INTRODUCIR/MODIFCAR DATOS A TRAVES DE UNA ALV

Publicado por cristihan alonso (2 intervenciones) el 27/04/2005 17:07:07
La informacion q busco es si es posible introducir o modificar datos a traves de una ALV. Si es posible que tipo de parametros hay q introducir y demas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTRODUCIR/MODIFCAR DATOS A TRAVES DE UNA ALV

Publicado por Chus (3 intervenciones) el 19/05/2005 11:18:19
Hola!

Te cuento, si que es posible. Tan solo te tienes que declarar un perform USER_COMMAND y mandárselo a la función (igual que el TOP_OF_PAGE para las cabeceras en el listado ALV); en este perform controlas los valores de la tabla rs_selfield, que te devuelve los eventos producidos en el ALV, tipo: columna y fila seleccionada, valor de la misma... etc.

Para introducir y modificar valores tienes que poner en el catálogo de campos las columnas del ALV que vayan a ser modificables:
FORM field_catalog_zdgp3t.
CLEAR: kkb_fc_katalog.
afield-fieldname = 'DRCRK'.
afield-seltext_l = 'D/H'.
afield-outputlen = '3'.
afield-do_sum = 'X'.
afield-emphasize = 'C010'.
afield-edit = 'X'.
APPEND afield TO kkb_fc_katalog.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTRODUCIR/MODIFCAR DATOS A TRAVES DE UNA ALV

Publicado por Oriol (1 intervención) el 04/12/2009 18:03:54
Creo que si se lo preguntas a alguno de tus compañeros en el Parque Tecnológico de León, te podrán ayudar. O quizá no?

Un saludo, Oriol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar