SAP - Ofresco Empleo a Consultores de SAP Modulo SD

 
Vista:

Ofresco Empleo a Consultores de SAP Modulo SD

Publicado por Fco Javier Cuautle Cardenas (1 intervención) el 09/05/2005 18:53:10
Experiencia solida minima de 3 años en el Modulo de SD a nivel consultor funcional sepan de:
Definicion de Estructuras List.
Crear Tablas Z.
OSS de SAP.
Ofresco trabajao a largo plazo
Vacaciones anuales.
Seguro de Gastos Medicos Mayores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ofresco Empleo a Consultores de SAP Modulo SD

Publicado por Renzo Javier Ramirez R (1 intervención) el 22/05/2005 22:19:41
RENZO JAVIER RAMÍREZ RAMÍREZ
INGENIERO DE SISTEMAS
CONSULTOR SAP R/3 SD – BW – SEGURIDADES - ABAP
Teléfonos: Oficina: 57-1-6578150 ext 7147/7106.
Casa: 57-1-6741458
Movil: 57-300-2221235
e-mail: [email protected]
[email protected]


PERFIL PROFESIONAL:

Ingeniero de Sistemas con especialización en Auditoría de Sistemas de Información, con experiencia en dirección y asistencia técnica en el análisis y desarrollo de proyectos de sistematización.
En el área de Auditoría de sistemas, asesoría y apoyo en la implementación de controles para aplicaciones en funcionamiento y nuevos desarrollos; Modelaje e implantación de planes de contingencia, implantación de estructuras organizacionales para el área de Auditoría de sistemas.
Consultor Certificado SAP R/3 en los Módulo SD (Ventas y Distribución), BW (Business Information Warehouse) y Sistema de seguridades. Con experiencia de 8 años e todo tipo de implementaciones especialmente en el Módulo SD.
Docente en las Universidades Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Grancolombiano, y Politécnico Colombo Andino en Bogotá D.C.
Gran capacidad para trabajo en equipo y liderazgo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar